Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Ambrosio enamora en el Fashion Fest

La top model brasileña engalanó con su simpatía y belleza este evento de moda, desde su llegada a México hasta el coctel VIP que se ofreció al término de la pasarela.
vie 28 agosto 2009 06:00 AM
La top model brasileña engalanó con su simpatía y belleza este evento de moda, desde su llegada a México hasta el coctel VIP que se ofreció al término de la pasarela.
Dominika Paleta y Alessandra Ambrosio La top model brasileña engalanó con su simpatía y belleza este evento de moda, desde su llegada a México hasta el coctel VIP que se ofreció al término de la pasarela. (Foto: Luis Ortiz)
Al término de la pasarela, Alessandra fue recibida por Sebastián Zurita.
Al término de la pasarela, Alessandra fue recibida por Sebastián Zurita.

Publicidad

Alessandra Ambrosio cerró la noche de ayer con broche de oro el Fashion Fest otoño invierno 2009, en una fiesta privada donde convivió con los invitados VIP quienes pudieron saludarla, brindar y tomarse fotos con ella. A partir del medio día, la brasileña recibió a algunos medios de comunicación en las instalaciones del Hotel Camino Real de Santa Fe, donde pudimos platicar con ella. Alessandra se mostró muy emocionada por estar por primera vez en la Ciudad de México, nos confesó que le encanta la comida mexicana y aunque no se considera una buena cocinera, ha aprendido muy bien a preparar guacamole, su platillo favorito.

La modelo de 27 años reveló que el secreto para verse y sentirse siempre espectacular es escuchar a su corazón y hacer lo que ella ama. Más tarde, Ambrosio dio un recorrido por Liverpool de Santa Fe, donde se mostró admirada y dijo estar muy orgullosa de ser imagen de una tienda que está a la par en cuanto a moda a nivel mundial. A su paso por el lugar repartió autógrafos y se tomó fotos con algunas personas. De regreso en el hotel, los invitados abarrotaron el salón acondicionado para el desfile de la nueva colección otoño invierno 2009, entre los invitados VIP encontramos a Érika de la Rosa, Max Villegas, Giovan Ramos, Dominika Paleta, Daniela Magún, Luis Javier Lamm, Celina del Villar, Vielka Valenzuela, Rodrigo Cuevas, Sara Bustani y Juan Carlos Valladolid. Al término de la pasarela, la modelo apareció luciendo un sexy vestido que resaltaba su figura y fue recibida por Sebastián Zurita, quien le pidió mandara un beso a las cámaras como lo acostubra hacer el los desfiles de Victoria's Secret. Con muy buen humor, Alessandra dirigió unas palabras a todos los asistentes, quienes aplaudieron su particiáción en esta nueva edición del Fashion Fest. Para concluír, la modelo fue invitada a un coctel privado donde sólo las cámaras de Quién.com pudieron entrar. En el salón, invitados y directivos brindaron con ella, pudieron compartir sus impresiones y se tomaron varias fotografías. Alessandra estuvo en México acompañada por su hermana Aline Ambrosio.

¿Qué viene?

La propuesta para esta temporada son telas gruesas en colores negro, rojo, azúl, morado, gris y café, además de vestidos largos tipo halter y tipo strapless, leggins con estampados llamativos, abrigos y gabardinas a la rodilla, chamarras en piel y charol, y el accesorio básico: el cinturón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad