Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Identifican a Jasmine Fiore por sus implantes

El cadáver de la ex modelo, cuyo asesinato desató la búsqueda del concursante de un reality show, estaba tan mutilado que la policía debió usar el código de referencia de sus implantes de senos.
sáb 22 agosto 2009 12:00 PM
El cadáver de la ex modelo, cuyo asesinato desató la búsqueda del concursante de un reality show, estaba tan mutilado que la policía debió usar el código de referencia de sus implantes de senos.
Modelo El cadáver de la ex modelo, cuyo asesinato desató la búsqueda del concursante de un reality show, estaba tan mutilado que la policía debió usar el código de referencia de sus implantes de senos. (Foto: AP)

Ryan Jenkins, acusado de la muerte de Jasmine Fiore, está prófugo de la justicia desde que la reportó como desaparecida el 15 de agosto. El cuerpo desnudo de la modelo había sido encontrado esa mañana, dentro de una maleta ensangrentada que fue ocultada en un basurero de Buena Park, California, a poco más de 32 kilómetros (20 millas) al sureste de Los Ángeles. Sin embargo, la policía no pudo identificarla hasta días después.

Los detectives se valieron del código que aparecía en sus implantes de senos para rastrear la identidad de la mujer, pues no pudieron usar sus huellas digitales ni sus dientes, dijo Farrah Emami, una vocera del fiscal del condado de Orange, donde fueron encontrados los restos.

Publicidad

Las autoridades creen que Jenkins, quien concursó en el programa del canal VH1 "Megan Wants a Millionaire", huyó a Canadá, su país natal.

VH1 canceló el programa, en el cual hombres ricos intentan conquistar a una rubia materialista, dijo el viernes el vocero de la cadena, Brett Henne. Anteriormente habían dicho que el show estaba suspendido temporalmente luego de tres episodios.

Jenkins también compitió en otro reality llamado "I Love Money 3", aún no estrenado. Un vocero de VH1 dijo que no han decidido si lo transmitirán.

Medios canadienses reportaron el viernes que Jenkins había sido detenido mientras se encontraba en un avión en el aeropuerto internacional Pearson de Toronto. Sin embargo, el vocero policial, Keith Brodie, le dijo a la AP que el hombre, que se parecía a Jenkins y fue bajado del avión, no era el aspirante a estrella de televisión.

Es posible que Jenkins, nativo de Calgary, Alberta, esté armado, dijo el vocero de la policía de Buena Park, Steve Holliday. Los fiscales recomendaron que de ser arrestado se le imponga una fianza de 10 millones de dólares y alertaron que Jenkins cuenta con los recursos para financiar su fuga.

Horas antes el viernes, los fiscales dijeron que la Guardia Costera estadounidense persiguió a un bote el miércoles cercano a la costa del estado Washington. La nave estaba registrada a nombre de Jenkins, pero la guardia refutó esa versión el mismo día.

La Guardia Costera indicó que la Patrulla de Aduanas y Fronteras y la Policía Montada de Canadá los contactó el miércoles para que ayudarán en la búsqueda de Jenkins, pero fueron las autoridades del condado de Whatcom las que encontraron el bote en Point Roberts, Washington.

La policía canadiense ha finalizado la pesquisa masiva que realizaba en la frontera, usando helicópteros y perros, pero continúa con la investigación, dijo el vocero de la Policía Montada, Duncan Pound. Había pocas pistas sobre el paradero de Jenkins en Canadá, agregó.

El aspirante a actor trabaja en el área de desarrollo inmobiliario y también se le conoce como inversionista. Además tiene a un prominente arquitecto canadiense como padre. En el reality show, dijo poseer entre un millón y 2,5 millones de dólares, según indicó el vocero policial encargado de una unidad que busca a fugitivos, Tom Hession. No quiso especificar si las autoridades están supervisando los bienes de Jenkins.

"Cuando buscamos a un fugitivo, intentamos descubrir todo lo que podamos acerca de esa persona", dijo Hession. "Buscaremos debajo de cada piedra".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad