Robert y Kristen
cada vez más sospechosos
Redacción Quién
Sábado 08 de agosto de 2009 a las 11:35
A pesar de que los actores siguen sin hablar de la posible relación que entre ellos puede existir, se les ha visto juntos cada vez con mayor frecuencia.

Robert
Los actores están por empezar a filmar la tercera parte de la saga de vampiros. (Foto: AP)

Los protagonistas de la cinta "Crepúsculo", Robert Pattinson y Kristen Stewart, disfrutaron de un concierto el jueves por la noche en Hollywood.

Antes de viajar a Vancouver para comenzar el rodaje de "Eclipse", la tercera parte de la saga, los actores se dieron cita en el concierto de Bobby Long, en el Hotel Cafe.

Los actores pasaron completamente desapercibidos por sus fans durante la noche. Luego del concierto, Robert y Kristen, de 19 y 23, respectivamente, salieron del lugar y tomaron un taxi que los estaba esperando.

De acuerdo con People, aunque los actores han mantenido mucho silencio en torno a la existencia de una posible relación, han pasado mucho tiempo juntos fuera del rodaje de la saga.

Una fuente de la publicación informó que "uno de los rumores que circula en el set de la cinta es que [Michael] Angarano, (novio de Kristen) y ella han roto definitivamente".

"Mientras la gente no quiere hablar de ello, todo el mundo está bastante convencido de que Pattinson y Stewart están conectandos", agregó.


Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
Los años no pasan por ell@s
Varios famosos siguen conservando su misma imagen desde niños.