Hijos de Ricky Martin
cumplen un año
Redacción Quién
Jueves 06 de agosto de 2009 a las 07:45
Para festejar el primer cumpleaños de sus gemelos, Matteo y Valentino, el cantante puertorriqueño compartió con sus fans una foto de él con uno de ellos y la subió a su página de Twitter.

Ricky Martin
Ricky Martin se convirtió en padre el 5 de agosto del año pasado tras alquilar el vientre de una mujer. (Foto: Tomada de http://twitter.com/rickymartin)
Aunque nadie sabe cómo celebró Ricky Martin este 5 de agosto el primer año de vida de sus hijos, Matteo y Valentino, el astro boricua quiso compartir con sus fans un poquito de su intimidad y publicó en su página de Twitter una fotografía en la que aparece con uno de sus gemelos.

En la fotografía, el cantante puertorriqueño de 37 años tiene a uno de sus hijos agarrado del brazo mientras lo baña.

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar. Además de felicitar al intérprete de “Livin' la vida loca” por el cumpleaños de sus hijos, han manifestado su admiración y su cariño por el artista.

Ricky Martin se convirtió en padre el 5 de agosto del año pasado tras alquilar el vientre de una mujer y después de hacer pública la noticia, el 9 de diciembre, PeopleEnEspanol.com presentó las primeras fotografías de los pequeños y una entrevista en la que decía sentirse realizado y muy feliz.

 


Marc Jacobs: el visionario de la moda
El director creativo de Louis Vuitton y Marc Jacobs es una de las influencias más grandes en la escena mundial.
Desde el Hotel W (Segunda parte)
La semana pasada encontramos tendencias muy a la moda en el desfile de Tom Ford.