Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney podría retirarse con gira

El músico británico planea llegar a lugares como la Plaza de Tiananmen, en Beijing, el Sambódromo de Río de Janeiro y el Checkpoint Charlie.
dom 02 agosto 2009 10:01 AM
El músico británico planea llegar a lugares como la Plaza de Tiananmen, en Beijing, el Sambódromo de Río de Janeiro y el Checkpoint Charlie.
Paul El músico británico planea llegar a lugares como la Plaza de Tiananmen, en Beijing, el Sambódromo de Río de Janeiro y el Checkpoint Charlie. (Foto: Clasos.com)

El músico británico Paul McCartney podría despedirse de los escenarios con una extensa gira por aquellos lugares que nunca ha visitado, informó el diario "The Sun". "A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que ésta será su última gira internacional", dijo un allegado al cantante y agregó que se retirará en 2010. "Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga, ni la meditación", dijo agregó la fuente al diario británico "The Sun". El músico planea llegar a lugares como la Plaza de Tiananmen, en Beijing, el Sambódromo de Río de Janeiro y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990. "Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar", continuó. La fuente indicó que McCartney se dio cuenta que entre más pase el tiempo, menos podrá soportar su cuerpo las demandas que le exige una gira extensa. Entre la centena de conciertos que planea, Paul espera tener tiempo de hacer recitales a beneficio, como el que le pidió Barack Obama, el presidente de Estados Unidos. "Que abandone las megagiras no significa que abandone la música o los conciertos en vivo. Paul seguiría editando discos y alternando su actividad profesional con su gusto por las causas humanitarias y la venta de productos alimenticios para vegetarianos", dijo el entrevistado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad