Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John y Sarah Brightman en Chichén

Yucatán será de nueva cuenta sede de dos conciertos de talla mundial, encabezados por el músico inglés y la soprano como parte de una estrategia para proyectar al estado.
dom 02 agosto 2009 01:02 PM
Yucatán será de nueva cuenta sede de dos conciertos de talla mundial, encabezados por el músico inglés y la soprano como parte de una estrategia para proyectar al estado.
Elton Yucatán será de nueva cuenta sede de dos conciertos de talla mundial, encabezados por el músico inglés y la soprano como parte de una estrategia para proyectar al estado. (Foto: Clasos.com)

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco anunció hoy que Chichén Itzá será de nueva cuenta sede de dos conciertos de talla mundial, encabezados por el músico inglés Sir Elton John y la soprano Sarah Brightman. En el marco de su segundo informe ciudadano de gobierno, la mandataria estatal destacó que estos recitales en la Nueva Maravilla del Mundo Moderno, forman parte de una estrategia para "proyectarnos al mundo y para relanzar el turismo local, regional y nacional". Tras agradecer la presencia de Plácido Domingo en octubre pasado en esta ciudad maya con su concierto de Las Mil Columnas, estableció que de esta forma se logró una posición global del estado. Ahora en "esa misma ruta, estamos trabajando para que este año, Chichén Itzá sea huésped de la soprano que ha dado a la ópera un rostro contemporáneo, huésped de quien vistió con su voz la inauguración de los pasados Juegos Olímpicos". Y en el 2010, anunció, a los pies de Kukulkán, se derrochará la música y la voz de quien acompañó a John Lennon en el concierto del Madison Square Garden. Al ganador de un Oscar de la Academia. "A uno de los miembros más destacados de la Royal Academy of Music y a quién desbordó la Plaza Roja en Moscú con su talento de solista. Tendremos en Yucatán al concertista de Buckingham y del estadio de Wembley, tendremos a Sir Elton John. "Haremos todo esto, porque es tiempo que capitalicemos nuestra herencia maya, para proyectarnos al mundo y para relanzar el turismo local, regional y también nacional. Sé que lo vamos a lograr", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad