Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldo ¿se hizo la lipo?

El delantero del equipo Corinthians de Brasil fue sometido a una operación por la fractura que sufrió en la mano izquierda y muchos dicen, que aprovechó para quitarse grasa de la cintura.
vie 31 julio 2009 08:05 AM
El delantero del equipo Corinthians de Brasil fue sometido a una operación por la fractura que sufrió en la mano izquierda y muchos dicen, que aprovechó para quitarse grasa de la cintura.
Ronaldo El delantero del equipo Corinthians de Brasil fue sometido a una operación por la fractura que sufrió en la mano izquierda y muchos dicen, que aprovechó para quitarse grasa de la cintura. (Foto: AP)

Ahora es el peso de Ronaldo el que está atrayendo la atención en el futbol brasileño. La pregunta que todo el mundo se hacía en Brasil el jueves era si el veterano delantero había aprovechado para hacerse una liposucción cuando le corregían una fractura en la mano izquierda, o si sólo era especulación de los medios de prensa. El jugador, quien estará fuera de acción unas cinco semanas, fue hospitalizado el miércoles para corregirle la lesión en la mano que sufrió al caerse el domingo en el partido en que el Corinthians sucumbió 3-0 ante el Palmeiras. Los médicos le introdujeron 12 tornillos. Varios medios locales reportaron, con base en fuentes anónimas, que los doctores retiraron 700 milímetros de grasa de la cintura del delantero el miércoles mientras estaba hospitalizado. "Hay ciertas cosas de las que un médico puede hablar, pero otras que sólo puede decir con el consentimiento del paciente", dijo Joaquim Grava, médico del Corinthians, a la página Terra en internet. "No se me permite confirmar si (la cirugía) ha sido efectuada o no". Terra dijo que los médicos emplearon un nombre distinto para Ronaldo en el hospital con el fin de que nadie se enterara de que el futbolista había tenido una liposucción. El hospital tampoco quiso confirmar si fue operado, y la oficina de prensa del Corinthians sólo dijo que el equipo no suele hablar sobre la vida personal de sus jugadores. "Si sí fue operado, Ronaldo será más rápido de lo que ya era", dijo Felipe, portero del Corinthians. "Será bueno para nosotros. Si realmente tuvo la cirugía y está más delgado, será un problema para otros equipos". Ronaldo ha tenido muy buen desempeño en su regreso al fútbol después de haber estado fuera de las canchas más de un año debido a una lesión grave en la rodilla. Desde que debutó con el Corinthians en marzo, anotó 17 goles en 27 partidos y ayudó al club a ganar el campeonato del estado de Sao Paulo y la Copa de Brasil. Sin embargo, reconoció que estaba ligeramente fuera de forma y que le estaba costando mucho trabajo bajar los kilos que le faltaban para estar en su peso ideal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad