Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer es papá de gemelas

El tenista y su esposa, Mirka, son los felices padres de Charlene Riva y Myla Rose, quienes nacieron el jueves en Suiza.
vie 24 julio 2009 07:00 AM
El tenista y su esposa, Mirka, son los felices padres de Charlene Riva y Myla Rose, quienes nacieron el jueves en Suiza.
Mirka y Roger Federer El tenista y su esposa, Mirka, son los felices padres de Charlene Riva y Myla Rose, quienes nacieron el jueves en Suiza. (Foto: clasos.com)

Roger Federer, el tenista número uno del mundo, ganador de 15 torneos de Grand Slam, y su esposa Mirka son padres de unas hermosas gemelas. Así lo anunció Federer esta mañana en su página de internet: "Es el día más feliz de nuestras vidas", dijo el tenista suizo. Mirka dio a luz a Charlene Riva y Myla Rose, quienes nacieron el jueves en Suiza. "Afortundamente las tres gozan de muy buena salud y se encuentran muy bien", señaló el orgulloso padre. Son las primeras hijas de la pareja, que contrajo matrimonio en abril pasado. Las gemelas nacieron en la clínica Bethanien de la ciudad de Zúrich. Roger Federer mantiene desde el año 2000 una relación sentimental con Miroslava "Mirka" Vavrinec, a quien conoció en los Juegos Olímpicos de Sidney. Vavrinec es la actual "manager" de Federer. El 5 de julio pasado el campeón suizo se impuso a Andy Roddick en la ya memorable final de Wimbledon por 5-7, 7-6 (8-6), 7-6 (7-5), 3-6 y 16-14 y conquistó su sexto trofeo en Londres. De esta manera el tenista suizo se convirtió en el único jugador con 15 títulos de Grand Slam, lo que le colocó como el mejor tenista de todos los tiempos. Su triunfo tambien le sirvió para recuperar el número uno del mundo de la ATP, que estaba en poder del español Rafael Nadal desde el 18 de agosto del 2008. Federer por el momento dedicará estos días de verano para estar al lado de su esposa Mirka y de sus hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad