Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump está comprometida

Este miércoles fue el día más feliz en la vida de la hija de Ivana y Donald Trump, quien finalmente formalizó su relación con su novio, Jared Kushner.
vie 17 julio 2009 06:00 AM
Este miércoles fue el día más feliz en la vida de la hija de Ivana y Donald Trump, quien finalmente formalizó su relación con su novio, Jared Kushner.
ivanka Este miércoles fue el día más feliz en la vida de la hija de Ivana y Donald Trump, quien finalmente formalizó su relación con su novio, Jared Kushner. (Foto: Clasos)

Ahora quien adoptará el papel de padre de la novia será Donald Trump. El norteamericano millonario, también conocido en su faceta como conductor, se encargará de entregar a su hija Ivanka a los brazos de Jared Kushner, quien próximamente se convertirá en el nuevo miembro de la familia Trump.

De acuerdo con la revista PEOPLE , Ivanka, 27 años, está comprometida con el publicista del New York Observer, Jared Kushner.

Publicidad

El anuncio lo realizó ella misma a través de su Tweeter: "Me comprometí anoche", escribió este jueves y agregó: "¡Es en realidad el día más feliz de mi vida!".

Ivanka, quien además de ser vicepresidente de desarrollo y adquisiciones de la Organización Trump, ha sido portada de revistas como Seventeen, Forbes y Elle México, ha desfilado para Versace y Thierry Mugler, modelado para Tommy Hilfiger y ocupado un puesto en la lista de las mujeres más hot de la revista Maxim y en la de las mujeres del 2007, dijo estar feliz con su compromiso.

Para la joven empresaria, lo más importante fue haber encontrado a alguien que entendiera su estilo de vida: "Jared y yo somos muy similares en cuanto a que somos muy ambiciosos. Estar en una relación con alguien que te apoya en eso es increíble".

Ivanka, quien es modelo de su propia firma de joyería, anunció que se convertirá al judaísmo por su pareja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad