Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas presumen pancita

El baby boom está a todo lo que da, en últimas fechas se han confirmado los embarazos de algunas top models, mientras tanto Ellen Pompeo, Nicole Richie y Adriana Lima ya lucen su evidente estado.
jue 16 julio 2009 07:50 AM
El baby boom está a todo lo que da, en últimas fechas se han confirmado los embarazos de algunas top  models, mientras tanto Ellen Pompeo, Nicole Richie y Adriana Lima ya lucen su evidente estado.
Embarazadas El baby boom está a todo lo que da, en últimas fechas se han confirmado los embarazos de algunas top models, mientras tanto Ellen Pompeo, Nicole Richie y Adriana Lima ya lucen su evidente estado. (Foto: AP/Clasos.com)

Dicen que una de las mejores etapas en la vida de una mujer es el embarazo puesto que lucen radiantes todos los días, recientemente varias caras conocidas, como las top models Gisele Bündchen y Karolina Kurkova, dieron la noticia de que esperaban a su primer hijo, sin aún señales evidentes de su estado, sin embargo hay otras famosas que ya presumen orgullosas su panza, como Ellen, de 39 años y protagonista de Grey’s Anatomy, se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, al parecer será niña y tanto ella como su esposo, el productor musical Chris Ivery, esperan muy entusiasmados la llegada de su primer bebé. Para Nicole Richie, de 27, este es su segundo embarazo y su esposo, Joel Madden, comentó en la página oficial de su grupo, Good Charlotte, que estaba feliz de que su hija Harlow, de un año, fuera a convertirse en hermana mayor muy pronto. Por su parte, Adriana Lima, una de las modelos más ricas del mundo, espera su primer hijo con su esposo, el basquetbolista Marko Jaric. Sin duda el embarazo le ha sentado de maravilla pues sigue viéndose muy sexy, lo que demostró en la alfombra roja de la fiesta organizada por la firma Louis Vuitton con motivo de la celebración del 40º aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad