Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Conde conducirá el Rally Malayerba

La sexta edición del Rally Malayerba 2009 se realizará en la sexta edición del Rally Malayerba 2009; tendrá como lema "Por un mundo mejor".
mar 07 julio 2009 07:31 PM
La sexta edición del Rally Malayerba 2009 se realizará en la sexta edición del Rally Malayerba 2009; tendrá como lema "Por un mundo mejor".
Malayerba La sexta edición del Rally Malayerba 2009 se realizará en la sexta edición del Rally Malayerba 2009; tendrá como lema "Por un mundo mejor". (Foto: Notimex)

Miguel Conde, titular de la emisión "La ruta del sabor", expresó su satisfacción por haber sido elegido para conducir la sexta edición del Rally Malayerba 2009, así como el programa especial que se hará en Playa del Carmen, Quintana Roo. "Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto tan importante para nuestro cine", afirmó el conductor respecto al "rally", que este año se desarrollará en Playa del Carmen, Quintana Roo, del 8 al 12 de julio, teniendo como lema "Por un mundo mejor". En entrevista con Notimex, Conde señaló que se unen dos de las cosas que más disfruta hacer: la conducción y el cine, "porque voy a ser el conductor del `rally", así como de la emisión tipo `reality", en la cual se verá documentado un detrás de cámaras del concurso". Explicó que además de estar en contacto directo con los actores, directores y fotógrafos, conducirá un programa especial del Rally Malayerba en el que se expodrán los problemas que enfrentan al filmar un cortometraje en 24 horas. "Será un detrás de cámaras, lo que pasan los actores y directores, los problemas que enfrentan. Me satisface unir esa parte de conductor y de actor con otra de mis pasiones, el cine, pues por ello decidí que quería ser actor, para incursionar en el Séptimo Arte", indicó. Miguel dijo que esta participación es en respuesta a una invitación que le hizo el cineasta Javier Patrón Fox, quien fue su profesor en la Casa Azul, donde estudió. "Un reencuentro con el cine es algo que tengo pendiente, pues mi meta es actuar en un importante proyecto, por el momento estoy de planta en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), además de participar en muchos cortos". Por otra parte, Conde indicó que continúa con la nueva temporada del programa "La ruta del sabor", la cual transmite Once TV: "Continuamos con la emisión, la cual sufrió un pequeño cambio pues en esta ocasión hablamos de vinos". El conductor expresó su deseo de que el programa siga al aire, "pues es un formato que tiene mucho qué ofrecer", además de que hay estados que todavía no visitan a pesar de emitirse desde hace 10 años. "No hemos ido a los estado de Guanajuato, Durango y Chihuahua donde hay una infinidad de platillo típicos que muchos no conocemos, por ejemplo en el último estado que menciono se podría conocer la cocina tarahumara o la menonita", abundó. Por último, señaló que a donde ha ido las personas le preguntan: "¨qué cocinaron en esa casa?, les contesto lo que se guisó y ellos me responden que lo saben cocinar de otra manera o que le ponen otros ingredientes; por ello el programa todavía tiene mucho qué ofrecer".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad