Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 Cent estrenará &#39The money and the power&#39

La búsqueda del cantante por encontrar al perfecto magnate de negocios, de entre 14 aspirantes y con un premio de 100 mil dólares.
dom 05 julio 2009 11:54 AM
La búsqueda del cantante por encontrar al perfecto magnate de negocios, de entre 14 aspirantes y con un premio de 100 mil dólares.
50 cent La búsqueda del cantante por encontrar al perfecto magnate de negocios, de entre 14 aspirantes y con un premio de 100 mil dólares. (Foto: Clasos.com)

El rapero estadunidense 50 Cent, confirmado para actuar en el concierto "Urban Dance 2" en Perú, al lado de Tego Calderón y Tito "El Bambino" el 8 de agosto en la explanada del estadio Monumental, celebra 34 años este lunes con el estreno de su "reality show" "The money and the power". La búsqueda del cantante por encontrar al perfecto magnate de negocios, de entre 14 aspirantes y con un premio de 100 mil dólares, inicia este 6 de julio por la señal de MTV. Considerado uno de los artistas de rap y hip hop con más ventas de discos en el mundo, gracias a un registro de 130 millones de copias, el intérprete aguarda además su próximo lanzamiento discográfico "Before I self destruct", para inicios de septiembre. Originalmente su cuarta producción saldría al mercado en 2007; no obstante, presentó en su lugar "Curtis". El año pasado comenzaron a salir los primeros sencillos promocionales de su nuevo material, tal como el primer sencillo "Get up". Curtis James Jackson III, nominado en varias ocasiones al Grammy, entre ellas por la canción "In da club" y el disco "Get rich or die tryin", título de su película semiautobiográfica de 2005, donde actúa junto a Terrence Howard, nació el 6 de julio 1975 en Queens, New York.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad