El heredero a la corona española es ahora teniente coronel en los Ejércitos de Tierra y Aire y capitán de fragata en la Armada.
 |
| El príncipe inició su formación militar en 1985 en la Academia General de Zaragoza. (Foto: AP) |
|
El Gobierno español aprobó el ascenso del príncipe Felipe de Borbón a teniente coronel, en los Ejércitos de Tierra y Aire, y de capitán de fragata en la Armada.
El Consejo de Ministros dio luz verde al Real Decreto por el que se promueve a los empleos de Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra (Infantería), Capitán de Fragata del Cuerpo General de la Armada y Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire al Príncipe de Asturias.
Don Felipe era hasta ahora comandante en los Ejércitos de Tierra y Aire y capitán de corbeta en la Armada desde el pasado 1 de diciembre de 2000, cuando el Consejo de Ministros aprobó su último ascenso.
El príncipe inició su formación militar en 1985 en la Academia General de Zaragoza, y después pasó por la Escuela Naval Militar, en Marín (Pontevedra), y por la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia).