Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Rojas tiene altibajos por tratamiento de cáncer

La actriz, quien se somete a sesiones de quimioterapia, se siente optimista y con buen espíritu para superar la enfermedad.
lun 29 junio 2009 01:35 PM
La actriz, quien se somete a sesiones de quimioterapia, se siente optimista y con buen espíritu para superar la enfermedad.
Lorena Rojas La actriz, quien se somete a sesiones de quimioterapia, se siente optimista y con buen espíritu para superar la enfermedad. (Foto: clasos.com)

La actriz mexicana Lorena Rojas dijo que se encuentra en la mitad de su tratamiento de quimioterapia y a pesar de los altibajos provocados, se siente optimista y con buen espíritu para superar la enfermedad. "Estoy atravesando por momentos altos y bajos. De repente me siento muy mal, pero es normal y hay momentos que me siento bien y tengo un poco de energía pues quiero comerme el mundo y aprovechar para hacer todo", afirmó. "Tengo problemas lógicamente como cualquier persona que pasa por quimioterapia (.) los primeros tres días me siento un poco cansada y sufró los estragos", señaló la actriz a Notimex. La protagonista de telenovelas como El cuerpo del deseo y Pecados ajenos de la cadena Telemundo, dijo que "con descanso, comer bien y estar bien anímicamente y espiritualmente, así como rodearme de la gente que me quiere con buenas energías recupero fuerza". Rojas de 38 años fue diagnosticada con cáncer en julio de 2008 y sometida a una masectomía en diciembre de ese año. Luego en marzo del 2009 se sometió a una nueva intervención, pues pruebas indicaron que el cáncer también estaba presente en la parte posterior de su pecho y en un ganglio del brazo izquierdo. La actriz ha tenido que afrontar el hecho de no haber tenido un plan médico, pero recibe descuentos para pagar el costoso tratamiento. "La quimioterapia es un tratamiento muy caro y pago parte de mis tratamientos (.) tengo trabajo y soy una persona que se ha abierto camino y pues que tiene sus ahorros", expresó. Mientras recibe el tratamiento, la actriz se dedica a componer música y el pasado fin de semana fue entrevistada durante la presentación del libro "Con fe" de Mayte Prida, sobre cómo superar la adversidad del cáncer. "Ahorita es un buen momento para sentarme y componer; estoy trabajando en equipo con importantes compositores. Estamos creando un álbum y es la oportunidad ahora de poder escarbar un poco en lo que me está pasando", expresó La actriz dijo además que para la actuación no se siente "todavía conforme" con los proyectos que se le han ofrecido, y aunque está fuerte para hacer cualquier proyecto, prefiere dedicarle "un poquito más de tiempo a mi recuperación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad