Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Temo terminar como él: Jackson a Lisa Marie

En una conversación que el cantante y la hija de Elvis Presley tuvieron hace más de 10 años, él le comentó que tenía miedo de morir como su padre. Jackson "sabía que era de ese tipo", dijo ella.
sáb 27 junio 2009 07:00 AM
En una conversación que el cantante y la hija de Elvis Presley tuvieron hace más de 10 años, él le comentó que tenía miedo de morir como su padre. Jackson "sabía que era de ese tipo", dijo ella.
Jackson En una conversación que el cantante y la hija de Elvis Presley tuvieron hace más de 10 años, él le comentó que tenía miedo de morir como su padre. Jackson "sabía que era de ese tipo", dijo ella. (Foto: AP)

"Hace 14 años, Michael y yo tuvimos una profunda conversación sobre la vida en general. No puedo decir el tema exacto del que hablábamos pero recuerdo que me cuestionó sobre las circunstancias de muerte de mi padre", así inicia Lisa Marie Presley una carta que escribió en su My Space, donde además de revelar que Jackson tenía miedo de terminar como El Rey, la primera esposa del cantante aseguró que su relación no fue una farsa y que siempre trató de terminar con las tendencias autodestructivas del intérprete de "Thriller".

"En algún momento de la conversación -continúa Lisa Marie- se paró, mirándome fijamente y me dijo con una gran calma: "me temo que voy a terminar como él, de la forma en que él lo hizo". La también cantante intentó disuadirlo de esa idea pero recordó que el cantante sólo se encogió de hombres pues él "sabía que era de ese tipo".

Publicidad

Lisa Marie también aprovechó su blog para asegurar que su relación no era "una farsa", como se informó en la prensa, y que ambos se amaban "él me amó tanto como no podría amar a nadie". Agregó que su relación fue inusual "sí, poco común para dos personas que no saben vivir una "vida normal" pero que estaban conectados".

La mujer con la que Jackson estuvo casado 20 meses dijo que tanto ella como su familia y seres queridos querían salvarlo de lo inevitable: "Entonces todos estábamos preocupados de que este sería el resultado". Ella aceptó que en ese tiempo se puso muy mal "estaba emocional y espiritualmente agotada en mi búsqueda por salvarlo de determinadas conductas autodestructivas y de los terribles vampiros y sanguijuelas que siempre lograban atraparlo".

La heredera de Elvis aceptó que debió terminar con él y dejarlo sólo con su destino "aunque lo amaba desesperadamente". Después del divorcio, ella siguió obsesionada con él e imaginando "qué podría haber hecho diferente".

Lisa Marie asegura que Michael fue una persona increíble y dijo sentirse "afortunada de haber estado tan cerca de él". Se mostró conmocionada y pidió que el dolor, presión y agitación que sufría el cantante terminaran: "Él merece estar libre de todo eso y espero que se encuentre en un lugar mejor".

El 'rey del rock', Elvis Presley, murió el 16 de agosto de 1977 en su mansión de Graceland. En sus últimos años sufrió una serie de excesos que deterioraron su salud física y mental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad