Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se agrava salud de Farrah Fawcett

La actriz, enferma de cáncer, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos y según se ha informado su estado se ha empeorado y hasta se ha pedido la presencia de un sacerdote.
jue 25 junio 2009 07:40 AM
La actriz, enferma de cáncer, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos y según se ha informado su estado se ha empeorado y hasta se ha pedido la presencia de un sacerdote.
Ryan O´Neal y Farrah Fawcett La actriz, enferma de cáncer, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos y según se ha informado su estado se ha empeorado y hasta se ha pedido la presencia de un sacerdote. (Foto: clasos.com)

El estado de salud de la actriz Farrah Fawcett, enferma de cáncer y trasladada a la unidad de cuidados intensivos de un hospital el lunes, es grave, revelaron este jueves medios locales de Los Ángeles. Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión "Charlie's Angels" (1976-1980), padece un cáncer anal desde hace tres años, que se ha extendido al hígado. Según trascendió, el estado de salud de la actriz se habría agravado durante las últimas horas. "Fawcett está ahora en la unidad de cuidados intensivos del hospital, junto con su amor de largo tiempo Ryan O'Neal", aseguró el portal de internet Extra. Diversas informaciones afirmaron que la familia de la actriz habría acudido al centro médico para estar con Fawcett e incluso que se habría pedido la presencia de un sacerdote. "Continúa siendo tratada de su enfermedad", declaró hoy sin entrar en detalles el publicista de la artista, Arnold Robinson, a la web especializada en famosos TMZ. Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor Ryan O'Neal, su intermitente pareja desde los años 80. Aunque la pareja se separó en los años 90, se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí. Fawcett perdió el pelo, se encuentra muy débil y sólo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie "Charlie's Angels". Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas. Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos. Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, "Farrah's Story", en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad