Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson en el hospital

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Se ha hecho público que llegó al Centro Médico UCLA Medical Center "sin respirar y permanece ahí".
jue 25 junio 2009 03:00 PM
El cantante fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Se ha hecho público que llegó al Centro  Médico UCLA Medical Center "sin respirar y permanece ahí".
Michael El cantante fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Se ha hecho público que llegó al Centro Médico UCLA Medical Center "sin respirar y permanece ahí". (Foto: Clasos)

Este medio día, paramédicos de Los Angeles llegaron a la mansión de Michael Jackson para dar respuesta a una llamada recibida desde casa del cantante. De acuerdo con el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Angeles, la ambulancia fue enviada luego de la convocatoria que se produjo cuando alguien los llamó para decir que una persona no podía respirar.

"Cuando el equipo llegó, vieron que alguien en la casa había iniciado la resucitación cardiopulmonar", luego lo transportaron al Centro Médico UCLA Medical Center "sin respirar y permanece ahí", según publicó E! Online.

Publicidad

Su condición inmediata sigue siendo desconocida.

El padre de Michael, Joe Jackson, dijo que había sido alertado de la situación de emergencia, pero no tenía ninguna información adicional. "Estoy en Las Vegas, pero sí, la gente en Los Ángeles, me llamó y me dijo que fue llevado al hospital", dijo el padre del Rey del Pop a E! News. Agregó que "su madre está en camino al hospital".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad