Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica de la muerte de Michael Jackson (1958-2009)

El cantante murió el 25 de junio a los 50 años, tras sufrir un ataque cardiaco
sáb 25 junio 2011 02:30 PM

El diario The New York Times reporta:

Declaraciones de Brian Oxman, abogado de la familia Jackson, quien dijo que fue informado por Randy, hermano de Jackson, que éste se derrumbó en su domicilio al oeste de Los Ángeles: "Sólo puedo decirles que los miembros de la familia están llorando y no han podido confirmar nada, sólo puedo decirles que les envío un abrazo y que los amo"

Publicidad

Reacciones de Quincy Jones | 7:06 p.m. “Estoy absolutamente devastado con esta trágica e inesperada noticia", dijo el productor musical Quincy Jones a la MSNBC. Jones dijo que Jackson "lo tenía todo — talento, gracia, profesionalismo y dedicación --" y agregó: "perdí a mi pequeño hermano hoy y una parte de mi alma se ha ido con él".

7:00 hora de LA. Se confirma la muerte oficial de Michael Jackson. Según reportes oficiales, él murió cerca de la 1:07 p.m. tiempo del Pacífico.

6:37 hora de LA. La AP reportó: Michael Jackson está muerto.Imágenes en televisión muestran a una multitud de personas fuera del Centro Médico UCLA: "la gente ya está vestida de luto, créanlo o no", dijo un corresponsal de Fox News

3:15 hora de LA.: La estrella del pop, Michael Jackson, fue declarado muerto por doctores esta tarde, después de arribar al hospital en estado de coma, según fuentes del Times.

2:46 hora de LA: Jackson está en coma y su familia va llegando poco a poco a su cuarto de hospital.

Paramédicos de Los Ángeles se apresuraron a llevar al cantante al Centro Médico Ronald Reagan de Los Angeles. El capitán de Bomberos Steve Ruda dijo que visitaron la mansión en respuesta a una llamada que recibieron de la casa de Jackson a las 12:26 pm. Cuando llegaron, Michael no respiraba. Entonces, le realizaron reanimación cardiopulmonar y lo llevaron al hospital.

2:12 p.m hora de LA: Paramedicos de Los Ángeles recibieron una llamada de una casa del Boulevard Sunset. Jackson había alquilado la casa de Bel-Air por 100.000 dólares al mes. La describen como un castillo francés construido en el año 2002 con siete habitaciones, 13 baños, 12 chimeneas y un teatro.

La casa de aproximadamente 2.5 millas está aproximadamente a seis minutos en coche del UCLA Medical Center. Una versión anterior describió incorrectamente que el tiempo de traslado entre el hogar y el hospital era de dos minutos. En mayo, el Times informó que Jackson había alquilado la residencia de Bel-Air y estaba ensayando para una serie de conciertos en la O2 Arena de Londres. Jackson ha sido reconocido como el "Rey del Pop".

SU VISITA A MÉXICO, 1993

El Rey del pop visitó Mexico en 1993 para ofrecer una serie de conciertos en el Estadio Azteca. ¿Te acuerdas? Cuéntanos tu historia aquí.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad