Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lima no se imaginaba casada ni embarazada

La súper modelo ha tenido que cambiar sus planes pues aunque formar una familia no estaba en sus planes, el haber encontrado al hombre con quien hacerlo la ha llenado de felicidad.
jue 25 junio 2009 01:22 PM
La súper modelo ha tenido que cambiar sus planes pues aunque formar una familia no estaba en sus planes, el haber encontrado al hombre con quien hacerlo la ha llenado de felicidad.
Adriana La súper modelo ha tenido que cambiar sus planes pues aunque formar una familia no estaba en sus planes, el haber encontrado al hombre con quien hacerlo la ha llenado de felicidad. (Foto: Clasos)

Adriana Lima no está viviendo la vida que soñó, pero no en el mal sentido sino que ella nunca se vio a sí misma casada e incluso teniendo un hijo. La supermodelo, quien se convertirá en madre en diciembre próximo le dijo a la revista People que no estaba en sus planes iniciar una vida familiar no porque no lo quisiera sino porque siempre "es difícil encontrar a alguien".

Ahora que la joven de 28 años está embarazada de su primogénito se ha dicho emocionada "lo queríamos, estamos listos para recibirlo", quien agregó "si se tratara de tener una guardería, ¡lo haría ya!". La modelo se está organizando para volver a Brasil, donde su madre se prepara para su llegada: "está alistándolo todo, ella va a llevarlo todo". Esto incluye una manta de ganchillo a mano hecha por la abuela de Lima, que se hará con base en el color blanco elegido por Lima, será un blanco neutral, ya que todavía no sabe el sexo del bebé.

Publicidad

La vida de la supermodelo, quien cuenta cuatro meses de embarazo, cambió en una fiesta en Los Ángeles en 2006, cuando conoció a Marko Jaric, el jugador de basquetbol de los Memphis Grizzlies. Lima explica que entonces supo que él era el único y "yo misma pude verme casada con él y teniendo una gran familia".

Finalmente, el 14 de febrero pasado, Lima y Jaric se casaron en una pequeña ceremonia en Jackson Hole, Wyoming, a la que sólo asistieron los abogados de la pareja: "Fue muy romántico".

El jugador de los Memphis explicó que en principio la pareja quería "tener una gran boda con mi familia de Serbia y su familia de Brasil, pero nos dimos cuenta de que no queremos hacer una boda con otras personas". Así que finalmente tuvieron una boda privado, lo que los hizo "felices".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad