Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Noriega actuará junto a Elsa Pataky

Interpretará a un joven indocumentado que llega a EU con grandes aspiraciones económicas; sobre sus compañeros dijo que son sencillos, abiertos y personas a quienes se les puede aprender mucho.
mié 24 junio 2009 06:00 PM
Interpretará a un joven indocumentado que llega a EU con grandes aspiraciones económicas; sobre sus compañeros dijo que son sencillos, abiertos y personas a quienes se les puede aprender mucho.
fER Interpretará a un joven indocumentado que llega a EU con grandes aspiraciones económicas; sobre sus compañeros dijo que son sencillos, abiertos y personas a quienes se les puede aprender mucho. (Foto: Clasos)

El actor mexicano Fernando Noriega consideró una gran oportunidad para su carrera la participación que tendrá en la película estadunidense, cuyo titulo tentativo es "Shrink", al lado de Elsa Pataky y Eric Mabius. En entrevista telefónica con Notimex, desde Los Angeles, California, afirmó que trabajar en la Meca del Cine es cumplir uno de sus sueños, "es un reto, pero reconozco que todavía "no me cae el 20"". Indico que encarnará lo mejor posible a "Julio", un joven indocumentado con el sueño de ganar muchos dólares, para así ahorrar y llevar a su familia a Estados Unidos, "pero obviamente las cosas no le salen como planeo". Apuntó que el filme es dirigido por Mun Chee Yong y logró el proyecto tras realizar una audición, "sentí muchos nervios al llegar a Estados Unidos, pues no sabia la forma de trabajar, pero me encontré con dos seres humanos excelentes". Noriega enfatizó que compartir créditos con Elsa Pataky y Eric Mabius es una experiencia increíble, "pensé que iba a llegar con dos personas agrandadísimas, por lo que representan, pero son sencillos y abiertos, a quienes se le puede aprender muchísimo". La novia del también actor Adrien Brody, tuvo muy buena química desde el principio, pues cuando comenzaron con la lectura de capítulos se entendieron perfectamente, pues los dos hablan español, comentó. Noriega dijo que llegó a Los Angeles, desde el 14 de junio y platicó con la realizadora originaria de Singapur sobre los rasgos de "Julio", como su acento, "aunque no se necesita que mi inglés sea bueno, debo tener mala dicción". Reiteró que está muy contento con la oportunidad, pues uno de sus sueños era hacer filmes fuera de México, "por lo que quiero seguir preparándome, tomar cursos de actuación y perfeccionar mi inglés". Luego del rodaje regresará a México a finales de julio para grabar el resto de capítulos de "Glam girls", un "reality" donde da vida a "Santiago", un joven enfocado a las artes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad