Elle México Diseña
anuncia a ganador
Redacción Quién
Lunes 08 de junio de 2009 a las 10:10
Dalia Ramos resultó ganadora del concurso y viajará a París para conocer al diseñador Hervé Léger Leroux.

Tras una semana intensa con 50 mil votos en total en Quién.com, la revista ELLE anuncia al ganador del concurso online que viajará a París para conocer al diseñador Hervé Léger Leroux: Dalia Ramos.
 
Dalia tendrá la oportunidad de mostrarle al reconocido diseñador las propuestas participantes para que otorgue su voto como presidente del jurado. Viajará a París del 15 al 17 de junio junto con Maripaz Ocejo, editora general de la revista ELLE.

Diseño de Dalia Ramos
Dalia se inspiró en el diseñador Paul Poiret. (Foto: Elle México Diseña)

Dalia Ramos tiene 21 años y es de Santa Catarina, Nuevo León. Estudia en el CEDIM y se inspiró en el diseñador Paul Poiret.

En segundo lugar quedó Eliana Palomo, quien tiene 22 años y es de Monterrey. Estudia en el CEDIM y su creación se inspira en una mujer independiente, femenina y atrevida.

El tercer puesto es para Roberto Haller, de 27 años y del DF. Es egresado de Jannette Klein. Su inspiración es la luminosidad y el encanto de la Ciudad Luz.

El cuarto lugar fue para Angelina del Carmen García, de 21 años, de Puebla. Estudia en Universarte y su diseño está inspirado en el Art Decó.

A la mitad de los ganadores, en el quinto puesto se colocó Anabell Díaz, quien tiene 28 años y es egresada de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Su diseño se inspiró en Audrey Hepburn.

Como sexto lugar está Jorge Ochoa, de 23 años, de Querétaro. Estudia en Via Vestire y su diseño fue inspirado en una mujer que sobresale en la noche parisina.

El lugar siete lo obtuvo Alejandra Márquez, quien tiene 25 años, de Guadalajara. Estudia en Imaginarte y su vestido se inspira en los conceptos de romance y elegancia.

Carlos Aguirre ocupa el octavo lugar. Él es de Veracruz y estudia en la Escuela Gestalt de Diseño. Su inspiración es una mujer chic, romántica y elegante.

En el noveno lugar está la joven de 21 años María del Rocío Arredondo, de Monterrey. Estudia en la UDEM y su creación está inspirada en la iluminación de noche de la Torre Eiffel.

Finalmenten en el puesto 10, quedó Gabriela Acevedo, de 28 años, proveniente de Tijuana. Estudia en la UDC y su inspiración fue la época hippie parisina.

Cabe mencionar que el ganador del concurso online es independiente al resultado de la gran final de ELLE México Diseña, que será elegido el próximo 25 de junio por un jurado internacional.
 
Toda la información de ELLE México Diseña se encuentra en:
http://www.ellemexico.com.mx/md

Elle México Diseña
El ganador del concurso será elegido el próximo 25 de junio por un jurado internacional. (Foto: Elle México Diseña)