Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Mike Tyson se encuentra grave

Exodus Tyson fue conectada a un pulmotor tras ser encontrada colgada de una cuerda que pendía de una máquina de hacer ejercicio físico en su modesta casa del centro Phoenix.
mar 26 mayo 2009 07:10 AM
Exodus Tyson fue conectada a un pulmotor tras ser encontrada colgada de una cuerda que pendía de una máquina de hacer ejercicio físico en su modesta casa del centro Phoenix.
Mike Tyson Exodus Tyson fue conectada a un pulmotor tras ser encontrada colgada de una cuerda que pendía de una máquina de hacer ejercicio físico en su modesta casa del centro Phoenix. (Foto: AFP)

La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson se encontraba este martes en estado sumamente crítico tras casi perder la vida la víspera en un "trágico accidente", informó la policía. Exodus Tyson fue conectada a un pulmotor tras ser encontrada colgada de una cuerda que pendía de una máquina de hacer ejercicio físico en su modesta casa del centro Phoenix. "De alguna manera jugaba con la máquina de correr, que tiene una cuerda que pende de la consola — una especie de lazo", dijo el sargento de la policía Andy Hill. "O patinó o puso la cabeza en el lazo, que actuó como un lazo corredizo y obviamente no pudo zafarse". El hermano de siete años de Exodus la encontró el lunes y avisó a su madre, que se encontraba en otra habitación. La mujer retiró a la menor del lazo, llamó al número de emergencia de la policía e intentó revivir a la niña. Los policías y bomberos que respondieron a la llamada realizaron ejercicios de reanimación artificial a la pequeña y la llevaron a un hospital cercano, donde se encuentra en "estado extremadamente crítico" y conectada a un pulmotor, agregó Hill. Tyson, de 42 años, estaba en Las Vegas pero voló a Phoenix apenas se enteró del accidente. "La familia Tyson desea extender su más sincera y profunda gratitud a todos aquellos que oraron y nos respaldaron, y pedimos privacidad en este momento tan difícil", dijo el boxeador en una declaración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad