Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton da show erótico en Cannes

La socialité y Doug Reinhardt celebraron la presentación del documental de la rubia heredera y no pararon de hacerse arrumacos y besarse hasta que ella terminó sentada en las rodillas de su novio.
lun 25 mayo 2009 12:00 PM
La socialité y Doug Reinhardt celebraron la presentación del documental de la rubia heredera y no pararon de hacerse arrumacos y besarse hasta que ella terminó sentada en las rodillas de su novio.
Paris La socialité y Doug Reinhardt celebraron la presentación del documental de la rubia heredera y no pararon de hacerse arrumacos y besarse hasta que ella terminó sentada en las rodillas de su novio. (Foto: The Grosby Group)

Paris Hilton no iba a conformarse con pasar desapercibida en la más reciente edición del Festival de cine de Cannes. La heredera había acudido, entre otras razones, a presentar su último documental, Paris, no Francia, pero aprovechó la ocasión y no se perdió ni una fiesta. Precisamente, la fiesta para celebrar la presentación de dicho documental, celebrada en el club VIP Rooms, iba a dar mucho que hablar. Y es que trascendieron unas tórridas imágenes de esa noche en las que una desinhibida Paris y su actual novio, el jugador de beisbol Doug Reinhardt, dan rienda suelta a su pasión. Las imágenes demuestran que parece que la polémica heredera no tuvo bastante con el escandaloso video porno One Night in Paris, que se dio a conocer en 2004; y quiso volver a protagonizar secuencias similares. En las fotografías, Paris posa sensualmente para su novio, de 23, quien no deja de grabarla en ningún momento. Todo esto entre arrumacos y besuqueos, para finalmente, quedar Paris sentada sobre las rodillas de su chico, sin dejar los besos. La pareja lleva saliendo tres meses, y ambos se declaran completamente enamorados, como aseguran en sus respectivos perfiles de la red social Twitter. Paris escribía "En mi fiesta en el Club VIP, es increíble", y se refería a Doug como "el chico más sexy de la Tierra. Le quiero". Mientras el aludido, por su parte, declaraba, "Ella es mi ángel, mi amor, mi media naranja y mi mejor amiga. No sabía que podía existir un amor así". Sólo el club VIP pagaba por Paris Desde que la heredera llegara a Cannes el pasado fin de semana, no se ha querido perder ninguna de las fiestas celebradas. Aunque un hecho ha llamado notablemente la atención: Paris acababa sus alocadas noches en el VIP Rooms regularmente. Parece que la razón de esto es que el club sería el único de la Riviera Francesa dispuesto a pagar por la asistencia de la millonaria. Parte de la fortuna de Paris procede de los millones que ingresa por hacer acto de presencia en numerosas fiestas, alrededor del mundo. Según informan desde mail on line, los representantes de la millonaria habrían pedido la desorbitada cifra de $100,000, oferta que habrían rechazado la mayoría de los clubes. Sólo el VIP Rooms estaría dispuesto a pagar por la presencia de la heredera.

Los corren de fiesta Entre todas las fiestas a las que asistieron Paris y Doug, en una específicamente parece que no les salieron bien las cosas, porque los echaron por inapropiados. La conducta de la socialité y su novio se convirtió en el tema de conversación para muchos festejos. En una de ellas, el marido de Elton John, David Furnish, la había invitado a asistir a la fiesta en un yate de unos amigos. Pero las cosas no salieron según lo previsto. A los dos se les pidió que se retiraran después de haber sido capturados en el baño juntos. Una fuente dijo que “tan pronto como París se sumo [a la fiesta] no sacó su lengua de la garganta Doug. Todo el mundo hablaba de lo inapropiada que estaba siendo París (…) ésta no hacía mucho caso… hasta que fueron a tener más privacidad a un baño, pero ahí fueron captados infraganti”, añadió la fuente. “David los señaló y el capitán del yate estaba furioso, y los corrieron por comportamiento insociable”. No es la primera, ni será la última, que a la rubia heredera la echen de una fiesta, pareciera que le gustan esos escándalos...

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad