Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy cenan con Obama

La cantante y su esposo fueron invitados este sábado a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, D.C.
lun 11 mayo 2009 08:55 AM
La cantante y su esposo fueron invitados este sábado a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, D.C.
Thalía La cantante y su esposo fueron invitados este sábado a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, D.C. (Foto: AP)

Thalía y Tommy Mottola asistieron a la conocida cena anual de la Asociación de Corresposales de la Casa Blanca en el hotel Washington Hilton, en la ciudad de Washington, D.C. Este evento se lleva a cabo cada año para recaudar fondos para distintas causas benéficas y para reconocer a profesionales del mundo del periodismo. Este año, los fondos recaudados se utilizarán para ayudar a dar de comer a personas que carecen de alimentos y sufren de hambre, y para financiar becas para estudiantes de periodismo. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama estuvo presente en la cena y para continuar con la tradición, al igual que sus predecesores, divirtió a los invitados con un corto acto de comedia. Su esposa Michelle Obama también estuvo presente y fue la encargada de presentar las becas de periodismo a los ganadores de las mismas. Además del Presidente y su esposa, cerca de 2 mil invitados asistieron a la cena que se realizó este sábado. La lista de invitados incluyó la elite de Washington, D.C., miembros de la prensa de la Casa Blanca, empresarios y celebridades del mundo de la farándula y Hollywood, como Steven Spielberg, Demi Moore, Ashton Kutcher, Natalie Portman, Tyra Banks, Sting, John Bon Jovi, Chris "Ludacris" Bridges, Ben Affleck, Eva Longoria y el piloto héroe Chesley "Sully" Sullenberg, entre muchos otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad