Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy recibirán premio altruista

El próximo 16 de mayo se realizará la Gala Anual FedEx/St. Jude Ángeles en donde la cantante y su esposo serán reconocidos por su apoyo a los niños necesitados.
lun 27 abril 2009 06:50 AM
El próximo 16 de mayo se realizará la Gala Anual FedEx/St. Jude Ángeles en donde la cantante y su esposo serán reconocidos por su apoyo a los niños necesitados.
Thalía El próximo 16 de mayo se realizará la Gala Anual FedEx/St. Jude Ángeles en donde la cantante y su esposo serán reconocidos por su apoyo a los niños necesitados. (Foto: Clasos.com)

El próximo sábado 16 de mayo se celebrará en el Hotel Intercontinental de Miami, Florida la 7 Gala Anual FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas a beneficio del St. Jude Children's Research Hospital. El año pasado, la Gala se celebró en honor a Emilio y Gloria Estefan, y recaudó fondos para apoyar la investigación y el cuidado especial que provee St. Jude para salvar las vidas de muchos niños que llegan al hospital desde distintas ciudades de Estados Unidos y resto del mundo. Este año, la modelo y conductora de televisión Daisy Fuentes será la anfitriona del evento, que dará la bienvenida a las celebridades de la industria de la televisión y la música, acompañadas de más de 500 invitados. Thalía en su website comentó que "es una gran oportunidad de oro para llamar la atención de nuestra comunidad a favor de los niños del mundo. Año tras año niños de todos los países llegan al hospital St. Jude en el estado de Tennessee buscando ayuda, sin importar sus condiciones económicas individuales o enfermedades. Estas instalaciones no niegan la atención médica necesaria para encontrar el tratamiento o la cura a las enfermedades de sus pacientes. Contribuciones de un dólar, diez, cincuenta o mil son de gran ayuda para estas familias. Este reconocimiento es un honor de gran importancia que St. Jude Children's Research Hospital nos da, y esperamos ser dignos representantes del mismo". El Hospital está ubicado en Memphis, Tennessee, y es internacionalmente reconocido por su trabajo pionero en encontrar curas y salvar a niños que padecen cáncer y otras enfermedades graves. Además, es el único centro pediátrico de investigación de cáncer en donde las familias no tiene que pagar por los tratamientos que no son cubiertos por sus seguros médicos. A ningún niño se le niega el tratamiento, aunque la familia no tenga el dinero para pagar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad