Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se sincera con sus fans

La cantante escribió una carta en la página oficial de su club, donde comparte su felicidad por haberse liberado del contrato con EMI Music y también responde a su distanciamiento de los escenarios.
jue 16 abril 2009 07:00 AM
La cantante escribió una carta en la página oficial de su club, donde comparte su felicidad por haberse liberado del contrato con EMI Music y también responde a su distanciamiento de los escenarios.
Thalía La cantante escribió una carta en la página oficial de su club, donde comparte su felicidad por haberse liberado del contrato con EMI Music y también responde a su distanciamiento de los escenarios. (Foto: Clasos.com)

Los fans de "Mundo de Cristal" en su página de internet se preguntaban: ¿en dónde está Thalía?, y ella, siempre informada de lo que se dice a su alrededor, decidió responderles publicando una carta que ella misma escribió:

Publicidad

"He estado batallando una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre.

Es por eso que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad… Ahora, las buenas noticias.

Les cuento que después de meses, mis abogados lograron liberarme de mi contrato con EMI Music, ¡aleluya! Ya no tengo ningún contrato discográfico con ellos, y por lo tanto no formo parte de su listado de artistas.

Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada.

Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí!

Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia. Con amor, Thalía.” Así es que la cantante aún no se siente al 100% para retomar su carrera por completo, pero tiene todas las ganas de regresar a los escenarios con un nuevo proyecto que satisfaga a sus fans y a ella misma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad