Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su mejor regalo es la fama

Los hijos de las estrellas mexicanas obtienen el mejor obsequio: ser famosos.
mar 14 abril 2009 03:40 PM
El hijo de Luis Miguel y Aracely es uno de los niños más famosos de la farándula internacional.
El hijo de Luis Miguel y Aracely es uno de los niños más famosos de la farándula internacional.

Publicidad

Pero el mejor regalo que le otorgan los padres famosos a sus hijos es, sin duda, la fama. ¿Qué niño no ha soñado con ser cantante, actor o actriz y ser una celebridad a lo largo y ancho del mundo? Pues bien, aunque pequeños aún, estos infantes son ya unas estrellas que brillan con luz propia. Tal es el caso de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguelito y Daniel , quienes desde su concepción se convirtieron tan famosos como sus propios progenitores, pues la prensa no ha parado por tener las mejores noticias y fotos de los nenes que ya han sido protagonistas de diversas portadas a nivel mundial. El sólo hecho de saber dónde nacieron o cuáles fueron sus primeras palabras , hacen que estos niños sean famosos, pues la gente desea saber qué hacen en su día a día.

La hija de Hayek y Pinault era una celebridad incluso antes de nacer.
La hija de Hayek y Pinault era una celebridad incluso antes de nacer.


Ni se diga de la pequeña Valentina , con unos padres tan famosos y adinerados como los son Salma Hayek y Francois-Henri Pinault es una de las niñas más asediadas por la prensa internacional, pues es la heredera del tercio de la fortuna de su padre y todo el mundo desea saber los pasos de la pequeña nena de la veracruzana. La bebé de la actriz mexicana estaba en boca de todos incluso antes de nacer, primero por su padres y segundo porque se supo que los regalos que recibiría Salma en su baby shower eran sumamente costosos –el más caro de la lista fue una carreola Orbit Baby, de 900 dólares (10 mil 26 pesos) –, su nombre rodó por el mundo. Otro pequeño famoso es sin lugar a dudas Lázaro, hijo de Gael García y Dolores Fonzi , que el pasado 8 de abril cumplió sus primeros tres meses de vida y ya ha dado de qué hablar, pues tanto fotógrafos como reporteros han peleado por tener la mejor nota para darla a conocer al mundo. Lo mismo pasa con Jerónimo, el nene de Diego Luna y Camila Sodi , que desde que se encontraba en el vientre de su madre causaba furor y cada detalle de el nuevo integrante de la familia Luna Sodi ha sido noticia para la prensa nacional y extranjera. De hecho cuando Thalía, tía de Camila, encargó a la exclusiva boutique infantil Petit Tresor un proyecto de habitación para el bebé de la pareja y que tendría como tema el zoológico, el pequeño Jerónimo subió sus bonos como espuma.

Sabrina sin duda brilla con luz propia.
Sabrina sin duda brilla con luz propia.


Y ya que hablamos de la bella esposa de Tommy Mottola, su hija Sabrina Sakäe ha recibido grandes regalos, entre ellos una joya muy valiosa que le regaló su padre en su primer año de vida, pero sus progenitores le han otorgado el mayor obsequio de todos: ser una celebridad a muy temprana edad. No importa lo que hagan, los medios de comunicación siempre estarán al pendiente de ellos porque son unas pequeñas celebridades que lo tienen todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad