Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD entre los 50 personajes que mueven al país

La revista Quién, en su edición de abril, otorgó un reconocimiento a las personalidades que influyen de alguna manera en el país.
mar 31 marzo 2009 01:20 PM
La revista Quién, en su edición de abril, otorgó un reconocimiento a las personalidades que influyen de alguna manera en el país.
Maite La revista Quién, en su edición de abril, otorgó un reconocimiento a las personalidades que influyen de alguna manera en el país. (Foto: César Toledo)

La deportista Lorena Ochoa encabeza la lista de los 50 personajes que mueven a México según la revista Quién en su publicación de abril, en los que también destacan personalidades del mundo de la política, espectáculos, escritores, periodistas, académicos, astronautas, entre otros. En un desayuno organizado por la publicación, se dieron cita algunos miembros del jurado, así como los personalidades que fueron rankeadas y que forman parte de “Quién 50” entre los que sobresalen el empresario Alejandro Martí, la periodista Cristina Pacheco, los integrantes de RBD, Maite Perroni y Alfonso Herrera, el comunicador Jacobo Zabludovsky, la politóloga Denise Dresser, el presidente de Acuáticas Nelson Vargas, entre muchos otros más. De manos de la Editora General de la revista Quién, Diana Penagos, así como del Editor Adjunto, Alberto Tavira, les fueron entregados a cada uno de los personajes asistentes un emblemático reconocimiento. Para Maite Perroni, ex integrante del grupo musical RBD, el estar dentro de los 50 personajes es “muy importante porque se le da al trabajo de mucha gente, a una producción, a la experiencia de Pedro Damián y al trabajo que se hizo durante cinco años”, dijo a Quién.com. La guapa actriz comentó, además, que gracias a que se compartieron muchas experiencias con jóvenes del país y del mundo, este “es un reconocimiento muy lindo que nos inspira a seguir trabajando y a seguir creyendo que México puede lograr cosas importantes” . Por su parte, Alfonso Herrera dijo sentirse encantado por ser parte de una lista en la que también hay personajes de la talla de Carlos Slim. La agrupación estuvo entre los reconocidos gracias al gran impacto del grupo RBD, que alcanzó 11 millones de copias vendidas por disco. Mientras que para el empresario Alejandro Martí ser una de los 50 personalidades que mueven a México es agradable y comentó a Quién.com que “este reconocimiento es inmerecido pero finalmente me siento con el compromiso para redoblar esfuerzos”. Además, su tarea como miembro del jurado fue difícil pues todos los personajes “hacen tantas cosas tan importantes que dices `bueno, cómo las mides o valoras´, pero creo que lo importante es que hay 50 personas y que hay muchísimas más que están luchando y debemos de felicitarlas”, aseguró el presidente de la Fundación Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana.. Este ranking contó con una metodología altamente confiable que involucró a los editores y suscriptores de Quién, el Departamento de Estudios Especiales de Expansión y un jurado multidisciplinario de personas muy respetadas en su ámbitos.

"Quién 50, los personajes que mueven a México" es una edición que se publicará anualmente para reconocer a las personalidades que en distintas áreas han contribuido, influido o representado un ejemplo para lograr un mejor país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad