Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía quiere ser mamá otra vez

La cantante y actriz mexicana no descarta la adopción, pero espera recuperarse de la enfermedad "Lyme Disease", una condición que afecta el sistema nervioso, para intentarlo.
lun 30 marzo 2009 02:14 PM
La cantante y actriz mexicana no descarta la adopción, pero espera recuperarse de la enfermedad "Lyme Disease", una condición que afecta el sistema nervioso, para intentarlo.
Thalia La cantante y actriz mexicana no descarta la adopción, pero espera recuperarse de la enfermedad "Lyme Disease", una condición que afecta el sistema nervioso, para intentarlo. (Foto: Clasos.com)
La cantante y actriz mexicana Thalía está tan feliz en su papel de madre de su primogénita Sabrina Sakaë, producto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, tanto, que quiere repetir la experiencia.

La ex Timbiriche sólo aguarda a recuperarse de la enfermedad del "Lyme Disease" que le afectó el año pasado y transmitida en su gran mayoría por la picadura de garrapata, dijo a la revista Siempre mujer que en su edición abril/mayo publica una entrevista con la estrella mexicana.

"Me estoy recuperando del Lyme Disease, una condición que afecta el sistema nervioso. Pero estoy bien y positiva. Dios sabe por qué hace las cosas", dijo la intérprete de Amor a la mexicana a la revista, cuyo rostro es la portada de Siempre mujer a la que aseguró además que la adopción está en su agenda.

En octubre de 2008 Thalía informó de que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona boscosa de Nueva York donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata.

Mientras espera para volver a ser madre, la cantante y empresaria, continúa con su programa semanal de radio Conexión Thalía y se dispone a publicar su segundo libro, Thalía: ¡Radiante! en al que ofrece consejos a las mujeres sobre el embarazo basado en su experiencia.

"Embarazarme me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con el universo", aseguró la artista de 37 años, quien explicó a la revista que la idea de su libro es decirles a las futuras madres cuáles son las cosas peligrosas durante un embarazo "para que se cuiden".

A su vez, la cantante quiere "inyectarles también una especie de `luz positiva` que no encontré yo en el mundo editorial cuando buscaba libros".

La cantante quiere compartir con las mujeres en lenguaje sencillo y a veces coloquial lo que nadie les dice "para que no haya sorpresas".

"A mi nadie me dijo que mi parto iba a durar 33 horas, por ejemplo", comentó Thalía, que en 2000 se casó con Mottola, y que en octubre de 2007 tuvo a Sabrina, de quien dice que la mejor enseñanza que le da es aprender a vivir el momento.

En septiembre de 2007, la cantante publicó en español e inglés su primer libro Thalía: ¡Belleza!, una guía de consejos para la mujer latina sobre cómo cuidarse la piel y el cabello, y sobre cómo maquillarse con fotografías que les llevan, paso a paso, a lucir mejor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad