Muestran primera imagen
de la Alicia de Tim Burton
Notimex
Lunes 16 de marzo de 2009 a las 11:11
La actriz australiana Mia Wasikowska será el personaje central de la historia, acompañada de Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

Alicia en el País de las Maravillas
Se espera que el estreno de la cinta en EU sea el 5 de marzo del año próximo. (Foto: Especial)
La primera imagen del filme Alicia en el País de las Maravillas, del realizador Tim Burton, fue dada a conocer con su protagonista, la actriz australiana Mia Wasikowska, caracterizada como el personaje central.

Este adelanto fue con motivo del lanzamiento de la revista "Disney twenty-three", que en su primera entrega dejó ver a Wasikowska con un look similar al que se conoce y asomada a la madriguera que la conducirá a su destino.

Esta adaptación de la novela de Lewis Carroll llegará a la pantalla grande en 3D, con la denominada técnica Performance Capture, que digitaliza actores reales en alta calidad.

Además de su casi desconocida protagonista, la película incluirá las actuaciones de Johnny Depp como el "Sombrerero Loco", Anne Hathaway como la "Reina Blanca" y Helena Bonham Carter, quien encarnará a la "Reina Roja".

Su estreno en las salas cinematográficas de la Unión Americana se encuentra programado para el 5 de marzo del año próximo.

Crea Hilfiger colección para ayudar a África
La firma lanzó una edición especial para reducir la pobreza extrema en África.
Desde el Hotel W (Segunda parte)
La semana pasada encontramos tendencias muy a la moda en el desfile de Tom Ford.