Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tercera cinta de Crepúsculo ya tiene director

Finalmente el estudio Summit Entertainment eligió a Juan Antonio Bayona para dirigir ‘Eclipse’, película que se basará en la saga escrita por Stephenie Meyer, su estreno está pensado para el 2010.
vie 13 marzo 2009 07:53 AM
Finalmente el estudio Summit Entertainment eligió a Juan Antonio Bayona para dirigir ‘Eclipse’, película que se basará en la saga escrita por Stephenie Meyer, su estreno está pensado para el 2010.
Crepúsculo Finalmente el estudio Summit Entertainment eligió a Juan Antonio Bayona para dirigir ‘Eclipse’, película que se basará en la saga escrita por Stephenie Meyer, su estreno está pensado para el 2010. (Foto: AP)

El español Juan Antonio Bayona será el director de "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo", basada en las novelas de Stephenie Meyer, informó hoy la revista Variety. El director de "El orfanato" había entrado en la terna final de nombres que manejaba el estudio Summit Entertainment para dirigir el filme.
Según la revista, Summit, que no se pronunció al respecto hoy, hará público el anuncio próximamente. 
La primera parte de "Twilight" ("Crepúsculo") fue dirigida por Catherine Hardwicke y el estudio ya contrató a Chris Weitz para la segunda, llamada "New Moon", que llegará a las salas el 20 de noviembre. En cuanto a la tercera, "Eclipse", mantiene el nivel de romanticismo y triángulos amorosos de los libros anteriores de Meyer, y contiene un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson), deben resolver. "El Orfanato", debut en la dirección de Bayona, también contenía una línea argumental centrada en niños que murieron en extrañas circunstancias.
Además "Eclipse" muestra batallas entre hombres lobo y vampiros. Bayona tiene pendiente el rodaje del thriller "Hater", producida por Guillermo del Toro, para los estudios Universal, el que iba a ser su primer proyecto rodado en inglés, a falta de confirmar su participación en "Eclipse".
 Los cuatro libros de la saga "Twilight" han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad