Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Sherlyn padecía depresión

La muerte de Édgar Oliver González fue por asfixia mecánica, es decir, provocada por obstrucción con objetos extraños, por lo que ahora no queda claro si fue suicidio o accidente.
jue 12 marzo 2009 04:52 AM
La muerte de Édgar Oliver González fue por asfixia mecánica, es decir, provocada por obstrucción con objetos extraños, por lo que ahora no queda claro si fue suicidio o accidente.
Sherlyn La muerte de Édgar Oliver González fue por asfixia mecánica, es decir, provocada por obstrucción con objetos extraños, por lo que ahora no queda claro si fue suicidio o accidente. (Foto: clasos.com)

La muerte de Édgar Oliver González, hermano de la actriz Sherlyn, fue por asfixia mecánica, es decir, provocada por obstrucción con objetos extraños. Así lo dio a conocer el médico legista Raúl Rangel Flores a una cadena de televisión, medio que informó además que el joven de 27 años sufría depresión, publicó el sitio People en Español . "Tiene un diagnóstico de insuficiencia respiratoria aguda, secundaria, asfixia mecánica”, dijo Rangel Flores, quien agregó que en el cuerpo no se encontraron señales de violencia. La forma en que González murió no es clara hasta el momento. Los informes no determinan si se trató de un accidente o un suicidio, pues las autoridades que llevan el caso aseguraron no haber encontrado algún mensaje escrito por el joven. El hermano de Sherlyn dejó de existir la noche del jueves pasado en su casa en la colonia Los Reyitos, en San Luis Potosí, México. Los vecinos lo recuerdan como un chico saludable y feliz, al que su novia y su tía visitaban frecuentemente. Por su parte, la actriz que participa en Cuidado con el ángel (Univisión), dio las siguientes palabras al sitio web de la empresa para la que colabora tras la partida de su hermano: "Nada más quiero agradecerle a toda la gente (...) a todos los amigos, a toda la familia ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad