Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox quiere ir a terapia de pareja

La actriz de ‘Transformers’ desea salvar su relación con Brian Austin Green y ambos llegaron al acuerdo de recibir ayuda profesional.
mié 11 marzo 2009 07:15 AM
La actriz de ‘Transformers’ desea salvar su relación con Brian Austin Green y ambos llegaron al acuerdo de recibir ayuda profesional.
Megan Fox La actriz de ‘Transformers’ desea salvar su relación con Brian Austin Green y ambos llegaron al acuerdo de recibir ayuda profesional. (Foto: AP)

Apenas el mes pasado se dijo que los actores Megan Fox y Brian Austin Green habían roto su compromiso, pero amigos cercanos a la pareja aseguraron a la revista InTouch que simplemente atravesaron por una crisis en su relación y al parecer ambos están dispuestos a recibir terapia profesional para salvar su noviazgo. Megan Fox, de 22 años, se ha convertido en una de las actrices más sensuales del momento. Pronto podría convertirse en la reina del cómic si es elegida para protagonzar 'Fathom'. Por su parte, Brian Austin Green, de 35, recientemente apareció en la serie de televisión “Terminador: The Sarah Connor Chronicles”, mientras que Megan estrenará próximante la segunda parte de la película “Transformers”. La pareja, quienes mostraron su amor por el otro al hacerse tatuajes, se conocieron en el 2004 y posteriormente anunciaron su compromiso en el 2006. A penas hace unos meses la actriz continuaba sus planes de boda con Brian. “No será una boda grande, no soy de ese tipo de mujeres, si sucede, será rápido y sin planearla”, aseguró en su momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad