Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher Desea adoptar un niño

El actor y su esposa, Demi Moore, se han sometido a varios tratamientos de fertilidad sin resultados favorables, por lo que ahora piensan en adoptar un niño.
vie 06 febrero 2009 11:45 AM
El actor y su esposa, Demi Moore, se han sometido a varios tratamientos de fertilidad sin resultados favorables, por lo que ahora piensan en adoptar un niño.
Ashton Kutcher El actor y su esposa, Demi Moore, se han sometido a varios tratamientos de fertilidad sin resultados favorables, por lo que ahora piensan en adoptar un niño. (Foto: CLASOS)

El actor Ashton Kutcher cumple 31 años este sábado con la idea de adoptar a un niño para el próximo verano, al lado de su esposa Demi Moore, ya que se sometieron a diversos tratamientos de fertilidad para tener un hijo propio, sin lograr el embarazo deseado. Ante ello, y dado que la actriz tiene tres hijas de su anterior matrimonio con el también actor Bruce Willis, ahora la pareja que lleva seis años junta y tres casada, quiere que el nuevo integrante de la familia sea un varón. En su vida sentimental ha sido relacionado con Brittany Murphy, Britney Spears, las dos mellizas del presidente George Bush, Barbara y Jenna, para finalmente contraer matrimonio con Demi Moore, el 24 de septiembre de 2005. Luego de que Moore estuvo casada con el rockero Freddie Moore de 1980 a 1984, y luego con Bruce Willis, de quien tiene tres hijas y cuya unión terminó en 2000. La unión de Kutcher con Moore es el primer matrimonio para el histrión, quien también ha actuado en filmes como "Cheaper by the dozen" (Más barato por docena) y "Guess who?", entre otras. A pesar de la diferencia de edades, ambos han manifestado estar muy enamorados, además de que él ha afirmado que se convirtió en amigo y confidente de las tres hijas de la actriz, por lo que es habitual verlos juntos en distintos eventos o actividades. Por otro lado, en el marco de su matrimonio, Moore hizo pública en una entrevista la intención de ambos por convertirse en padres, al comentar que la idea de aumentar su familia con el actor es de lo más probable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad