Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel Dedica premio al público

El cantante recibió este miércoles la primera Dalia de Plata por lograr 180 conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
jue 05 febrero 2009 09:00 AM
El cantante recibió este miércoles la primera Dalia de Plata por lograr 180 conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
Luis Miguel El cantante recibió este miércoles la primera Dalia de Plata por lograr 180 conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. (Foto: Mezcalent)

En su doceava presentación en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira "Cómplices", el cantante Luis Miguel recibió la primera Dalia de Plata por sus 180 conciertos en ese recinto ante más de un millón y medio de espectadores, a lo largo de su carrera. El llamado "Sol", después de encender los ánimos con "Que nivel de mujer", dedicó al público mexicano este galardón, pues aseguró que sin él no hubiera sido posible este reconocimiento. La directora del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, María Cristina García Cepeda, poco antes de finalizar el recital, hizo la entrega del galardón, el cual fue realizado por el artista mexicano Germán Montalvo. "Muchísimas gracias, muy amables. Estoy lleno de alegría y agradecimiento, porque en realidad este es un mérito de todos ustedes, que han hecho posible esto porque desde hace 18 años han estado conmigo, han vivido todas mis canciones y me dan el privilegio de estar arriba del escenario y poder cantarles", dijo Luis Miguel. "Es igual para ustedes, para mis músicos, para mi gente de producción y para todos aquellos que hacen posible que cada noche pueda hacer lo que más me gusta, que es cantar, gracias. gracias", expresó. "Me hace recordar que se pueden lograr cosas muy positivas gracias a la gente, a México, porque nuestro país es mucho más grande que sus problemas. Por eso, a pesar de la crisis y de tantas situaciones, es que podemos hacer la diferencia con cosas positivas", añadió el intérprete. Por su parte, la ejecutiva del recinto comentó que "es un honor entregar este reconocimiento a un artista único, que pisó por primera vez este escenario en 1991 y que con su actual temporada ha impuesto un récord histórico de 180 funciones". Precisó: "Durante las que lo han visto un millón y medio de personas. Es un honor entregarle la Dalia de Plata, enhorabuena y gracias por permitirnos ser parte de tu historia". Tras develar la placa donde se montó la Dalia de Plata, Luismi, como cariñosamente le nombran sus fans, dio pasó a unos de sus máximos éxitos "No culpes a la noche", tema con el que despidió su actuación por primera ocasión en la velada, para luego regresar, a petición de sus seguidoras, y cantar "Es mejor". Luego expresó: "Buenas noches, magnífico público, gracias. gracias, hasta la próxima", para así desaparecer del entarimado . El intérprete de "Hasta que me olvides", "No se tú", "Amarte es un placer" y "La incondicional", cuyos éxitos no faltaron en el recital, se presentó por primera vez en el llamado "Coloso de Reforma" en 1991, hace 18 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad