Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont su historia de amor

La guapa conductora y futura mamá vive el mejor momento de su vida junto a Javier Díaz, su actual esposo y novio de toda la vida.
mié 21 enero 2009 06:20 AM
La guapa conductora y futura mamá vive el mejor momento de su vida junto a Javier Díaz, su actual esposo y novio de toda la vida.
Javier Díaz e Inés Gómez Mont La guapa conductora y futura mamá vive el mejor momento de su vida junto a Javier Díaz, su actual esposo y novio de toda la vida. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Con la gran noticia que se convertirá en madre, Inés Gómez Mont inició feliz un 2009 lleno de trabajo y sueños que seguramente se harán realidad.

Inés, de 25 y Javier de 26 años están esperando a su primer bebé, ella tiene cinco semanas de embarazo y fantasea junto a su esposo con tener cuatro hijos más y seguir creciendo juntos como hasta ahora. La pareja se conoció en Acapulco, y desde ese momento supieron que eran el uno para el otro.

Publicidad

Con una boda de ensueño que se realizó el 8 de marzo del año pasado en Finca Quipiztli, en Tepoztlán, los más de 600 invitados fueron testigos del capítulo que coronó los más de ocho años de noviazgo.

Su historia de amor también ha pasado por momentos difíciles, pues pasaron por un mal momento donde las peleas y los celos los llevaron a distanciarse y romper su relación durante un año, donde conocieron a otras personas, viveron diferentes experiencias. Fue el año más doloroso para ambos, Inés se dedicó a su trabajo y se distraía con sus amigas, por su parte, Javier se centró en sus negocios y reflexionaba durante sus viajes... pero nunca se olvidaron.

Pasado ese tiempo, coincidieron en una fiesta donde Inés decidió dar el primer paso para la reconciliación, ahí platicaron y quedaron en salir a comer, ese día decidieron regresar y continuar juntos para toda la vida.

Fue durante un viaje familiar a Europa donde Javier le dió el anillo, él quería dárselo en Venecia, pero el crucero se atrasó y finalmente fue en Capri donde le pidió que se conviertiera en su esposa.

Ahora, la conductora de Ventaneando y Los 25 + está segura que su felicidad está junto al joven empresario que conoció cuando apenas era una quinceañera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad