Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía triunfa en la radio

Su programa se ha posicionado en el gusto de la cumunidad latina que vive en Estados Unidos.
jue 15 enero 2009 07:00 AM
Su programa se ha posicionado en el gusto de la cumunidad latina que vive en Estados Unidos.
Thalía Su programa se ha posicionado en el gusto de la cumunidad latina que vive en Estados Unidos. (Foto: Cortesía)

La actriz y cantante Thalía continúa como conductora de su propio programa de radio en Estados Unidos, y es que, aprovecha su nueva faceta como madre para poder estar tranquila en su casa y desde ahí transmitir cada sábado su emisión matutina en la cabina que su esposo, el productor musical Tommy Mottola, le instaló en su hogar.

"The Conexión Thalia Radio Show" se transmite todos los sábados con una duración de dos horas. El show radial ha alcanzado la sintonizado de 12 millones de radioescuchas en Estados Unidos.

Publicidad

Entre sus entrevistados estrella, se encuentran: Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, Jaime Camil, Jorge Ramos, Gloria Estefan, los grupos Timbiriche y RBD, Cristian de la Fuente, y Fernando Carrillo, entre otros.

Este proyecto debutó por la Cadena ABC Radio Networks en marzo del 2007. El programa nacionalmente sindicalizado se enfoca en la cultura latina, moda, estilo de vida, y a las celebridades más importantes del momento.

Thalía es considerada una de las artistas más representativas de México, su país natal y una de las estrellas latinoamericanas con mayor proyección internacional, ya que ha logrado reconocimiento mundial en más de 100 países, y a través de su música ha ganado certificaciones de Plata (Silver), Oro (Gold), Platino (Platinum) y Diamante (Diamond), rebazando los 20 millones de discos vendidos.

Thalía está relacionada con toda una serie de proyectos filantrópicos incluyendo la Fundación Robin Hood Foundation y la Liga de Policias Atletas. También ha colaborado como oradora para la Marcha de Dimes y patrocina becas para estudiantes de preparatoria que han superado serias dificultades, en la escuela Milton Hershey School en Hershey, Pennsylvania. Thalía, es ya ciudadana naturalizada de los Estados Unidos y vive en la ciudad de Nueva York con su esposo y su hija Sabrina Sakäe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad