Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman "Mi hija me hizo más capaz de amar"

Sunday Rose, bebé de la actriz, cambió la vida de la protagonista de "Australia".
sáb 20 diciembre 2008 06:21 PM
Sunday Rose, bebé de la actriz, cambió la vida de la protagonista de "Australia".
NICOLE KIDMAN Sunday Rose, bebé de la actriz, cambió la vida de la protagonista de "Australia". (Foto: Clasos)

La actriz Nicole Kidman, quien se enteró de su embarazo durante el rodaje de la película "Australia" , reveló que haber procreado a su hija Sunday Rose la convirtió en una mujer más capaz para dar y recibir amor.

La artista, quien da vida a "Lady Sara Ashley" en el filme dirigido por Baz Luhrmann, manifestó que la experiencia de su primer embarazo la llenó de una profunda apreciación de lo rico y misterioso que es el mundo.

Publicidad

"Puedes resistirte a la vida, ocultarte y decir que no es justa, sin embargo, me alegra haber aprendido a dejar fluir las cosas. Ahora soy capaz de recibir mucho más amor y de darlo. Un hijo es una bendición; esto estaba destinado a suceder" , dijo Kidman, quien es madre de dos niños adoptivos.

"Toda la experiencia es instintiva" agregó Kidman en una entrevista publicada por la revista "Vogue México" . La actriz dijo que su etapa de gestación le generó alegría y a la vez preocupación, debido a su edad (40 años) y las condiciones inhóspitas donde rodó "Australia".

El set de la hacienda en la que se desarrolla parte de la historia fue colocado en medio de la nada, a una hora del pueblo Kununurra (Australia) , donde las condiciones fueron duras, debido a la presencian de arañas y serpientes, así como por el intenso Sol.

Lo anterior no impidió que Kidman, entonces embarazada, trabajara durante 14 y 15 horas diarias, durante los meses que duró el rodaje, lo que para ella significó un proyecto de ensueño, dado que lo haría junto Hugh Jackman y bajo la dirección de Baz Luhrmann.

Al respecto, Jackman señaló en la publicación que la propia Kidman fue a buscarlo para decirle que tenía que hacer la película, a lo que él le cuestionó si había leído el guión, y ella le dijo: "No, es Baz. No necesito el guión".

Luhrmann indicó que esa cualidad en Kidman es irresistible, pues "muchas personas están centradas cuando hay calma, y descentradas, cuando hay tormenta" , pero "con Nicole sucede lo opuesto. Cuando hay un huracán en el set o en la vida, su espíritu se acomoda y encuentra su centro".

La protagonista de "Moulin rouge" aceptó el proyecto porque lo hizo Luhrmann y porque sabía que significaba una oportunidad. Lo que nunca imaginó es que guiaría su destino para convertirse en madre biológica por primera vez, dado que su esposo Keith Urban no se separó de ella durante la realización del filme.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad