Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Mayer reconquista a Jen con una canción

En la letra de la melodía, el cantante promete dejar de fumar y de beber por su amor. La actriz de Friends quedó encantada con el detalle.
lun 20 octubre 2008 05:35 AM
En la letra de la melodía, el cantante promete dejar de fumar y de beber por su amor. La actriz de Friends quedó encantada con el detalle.
Jennifer Aniston y John Mayer En la letra de la melodía, el cantante promete dejar de fumar y de beber por su amor. La actriz de Friends quedó encantada con el detalle. (Foto: AP)

Cuando Jennifer Aniston y John Mayer terminaron su relación amorosa de tres meses en agosto pasado, se dijo que la actriz, de 39 años, quedó deshecha, tanto que decidió no hablar más con el cantante, de 31. Pocas semanas después circuló el rumor de que ella estaba desesperada por regresar con él, por lo que comenzó a llamarlo. Ahora, todo parece indicar que el que realmente deseaba recuperar el amor de Jennifer era el cantante, quien acaba de escribirle una canción en donde le promete dejar de fumar y beber para fortalecer su relación. “John escribió una canción sobre el tiempo que estuvieron juntos y se la interpretó, lo cual conmovió mucho a Jennifer”, comentó una fuente cercana a la pareja y agregó: “Al principio él decidió terminar con la relación puesto que no se sentía listo para tal compromiso, pero después de un tiempo alejados, sus prioridades cambiaron y ahora quiere que las cosas funcionen”. Él fue quien comenzó a mandarle mensajes románticos con el intento de reconquistarla. Los rumores de reconciliación comenzaron cuando fueron vistos besándose apasionadamente durante un concierto de Ray LaMontagne y después compartieron un avión privado rumbo a Los Ángeles. Ahora todo parece indicar que la reconciliación es un hecho, puesto que desde hace dos semanas se les ha visto contínuamente juntos e incluso ella estuvo con John durante el festejo del cumpleaños del cantante la semana pasada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad