Las fotos que Anne Hathaway no quería que vieras de su embarazo

Las imágenes paparazzi a las que la actriz se quiso adelantar, publicando primero su embarazo en sus redes sociales, han salido a la luz.
Las imágenes paparazzi a las que la actriz se quiso adelantar, publicando primero su embarazo en sus redes sociales, han salido a la luz.
 Las imágenes paparazzi a las que la actriz se quiso adelantar, publicando primero su embarazo en sus redes sociales, han salido a la luz.
Luciendo un avanzado embarazo, Anne Hathaway, junto con su esposo Adam Shulman, disfrutaron de sus vacaciones decembrinas en Hawái.
 Luciendo un avanzado embarazo, Anne Hathaway, junto con su esposo Adam Shulman, disfrutaron de sus vacaciones decembrinas en Hawái.  (Foto: Grosby Group)

Anne Hathaway sorprendió ayer al revelar la primera fotografía de su embarazo, después de meses de cuidarse de los paparazzi y de alejarse de los reflectores durante esta etapa de su vida. ¿La razón? La actriz publicó que, mientras estaba en la playa con su esposo Adam Shulman, notó que la fotografiaban, por lo que quiso adelantarse a la publicación de lo que serían las primeras fotografías de su baby bump, y mostrar su estado al mundo antes.


La actriz notó que los paparazzi la fotografiaron luciendo su baby bump, por lo que ayer se adelantó a la publicación de las fotos.
 La actriz notó que los paparazzi la fotografiaron luciendo su baby bump, por lo que ayer se adelantó a la publicación de las fotos.  (Foto: Grosby Group)

"¡Feliz 2016 a todos mis hermosos amigos de Instagram! Publicar una fotografía en bikini es algo inusual para mí, pero hace un rato, mientras estaba en la playa, me di cuenta de que me estaban sacando fotos. He pensado que, si va a haber una imagen mía de ese tipo circulando por ahí, al menos debería ser una que me haga feliz y que haya sido sacada con mi consentimiento. Y utilizando un filtro", escribió en Instagram.

Las fotografías que Anne temía que se mostraran han salido a la luz pero, a diferencia de lo que ella podría pensar, aparece muy guapa con ese mommy glow que caracteriza a las embarazadas y muy feliz al lado de su esposo, con quien está casada desde el 2012. ¡Sigues luciendo increíble, Anne!

Con la revelación de las imágenes podemos ahora saber que la ganadora del Oscar pasó sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo en Hawái, donde además de disfrutar al máximo y en (casi) total intimidad de sus últimos meses antes de convertirse en madre por primera vez, está descansando tras el estreno de su última película "The Intern", que protagonizó junto a Robert De Niro.

Los detalles sobre el bebé de la pareja, como el nombre que le pondrán, su sexo o la fecha estimada en la que nacerá continúan siendo un misterio, pues ambos se han mostrado reacios a compartirlos con los medios.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas