Esta es la primera foto oficial de Saint West

Kim Kardashian por fin ha dejado ver un poco de su segundo hijo, al revelar una tierna foto del pequeño Saint tomando la mano de su hermanita North.
Kim Kardashian por fin ha dejado ver un poco de su segundo hijo, al revelar una tierna foto del pequeño Saint tomando la mano de su hermanita North.
 Kim Kardashian por fin ha dejado ver un poco de su segundo hijo, al revelar una tierna foto del pequeño Saint tomando la mano de su hermanita North.  (Foto: Getty Images)

Fue el cinco de diciembre de 2015 cuando Kim Kardashian y Kanye West recibieron a su segundo hijo, el pequeño Saint West. Sin embargo, desde entonces la pareja no había dejado ver nada del nuevo miembro de la familia... hasta ahora.


Esta es la primera foto oficial de Saint West.
 Esta es la primera foto oficial de Saint West.  (Foto: Kim Kardashian)

Y aunque hace unos días unos paparazzi lograron tomar fotos de la familia acompañada del bebe de casi un mes de nacido, no es sino a través del website de su mamá que el bebé ha debutado en Internet, o al menos una parte de él.

Notas relacionadas:

"Ella dijo: ‘es mi mejor amigo'", se lee como entrada en una imagen que Kim publicó en su sitio, y en la que apenas se alcanza a ver la mano del bebé sujetando el dedo de su hermana de dos años, North.

Así que, aunque en realidad aún no conozcamos la cara de Saint West, seguro no falta mucho para que su mamá publique una foto completa de él y lo podamos ver acompañando a su familia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas