Camila Sodi se prepara para dar a luz
Viernes 20 de junio de 2008 a las 08:00
Se acerca la llegada del bebé Luna Sodi y los papás ignoran el sexo.

Camila Sodi en Los Ángeles el pasado fin de semana. (Foto: Héctor Vázquez)

Hace dos meses, Titi Sodi, madre de Camila, le organizó un íntimo baby shower al que asistieron los familiares de los Luna Sodi y amigos cercanos de la pareja. Como ya es costumbre, los invitados realizaron la famosa quiniela para adivinar el sexo del bebé y el día en que nacerá.
Una fuente cercana aseguró que los futuros padres prefieren no saber si su hijo será niño o niña, pues quieren â??hacerlo a la antigüitaâ? y esperar a que nazca.
Cuando hace poco más de dos meses Camila visitó a su médico, el doctor Dan Maya, ella le pidió que no le revelara ningún detalle sobre la sexualidad del bebé pues quería sorprenderse el día del parto. Por esta razón, los regalos en el baby shower fueron en su mayoría ropa de color amarillo y blanco.
Hoy en día Camila está en Los Ángeles esperando el momento de tener entre sus brazos al recién nacido y fue allá donde entró a la famosa boutique infantil â??Kitsonâ?, en la avenida Robertson y, aunque salió sin bolsas, estaba muy entusiasmada viendo pañaleras, pijamas y camisetitas.