Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mascarilla coreana que está por todo internet

Esta nueva mascarilla de origen coreano infla se infla tanto, que te hace parecer una nube.
lun 12 junio 2017 04:45 PM
Mascarila Bubble Face
Mascarila Bubble Face Mascarila Bubble Face

No es sorpresa que otra vez un producto de belleza coreano se haya vuelto popular en Internet. Esta vez fue el turno de la mascarilla Bubble Face, la cual se volvió viral en redes sociales por el efecto inflamante que provoca al estar en contacto con la piel. ¿Para qué sirve? y ¿Cómo funciona? Sigue leyendo y resuelve tus dudas.

Aplicarse una mascarilla siempre ha logrado risas en la gente por los colores tan exóticos que tienen; algunas son verdes, otras rosas e incluso las más recientes fueron negras. Pero en esta ocasión, una nueva llegó para convertirse en la más popular, nos referimos a la Bubble Face Mask (también conocida como de oxígeno). Su primera aparición fue cuando una usuaria (@ZeApollo) compartió en sus redes sociales que estaba testeándola. Aún no se sabe excatamente qué marca la inventó, sólo estamos seguros que es de origen asiático y que es la más esponjosa de todas las que han existido.

Publicidad

Lo que la hace divertida es que después de unos segundos de aplciarla, se infla sin parar, creando un aspecto de "nube" en la piel. De acuerdo a un medio digital internaciona de belleza, son buenísimas para el cutis ya que la espuma ayuda a limpiar a profundiad sacando la suciedad e impurezas de los poros para dejarte perfecta.

Aquí el video de algunos usuarios que la han provado en Instagram.

Testing out a new bubbling face mask!!!! #bubblefacemask #bubbles #thebubblestickle #turningnintostatepuff

A post shared by Princess Natalie ⭐️Disney Geek (@princessnatkins) on

Desafortunadamente no hemos encontrado una tienda en donde vendan exactamente la misma, aunque en Amazon.com.mx puedes encontrar productos similares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad