Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las estampas de cejas que están causando polémica

¿Será el nuevo invento que logrará reducir tu rutina de belleza en las mañanas?
lun 05 junio 2017 12:41 PM
Brow Stamps es la nueva tendencia que está invadiendo Internet
Brow Stamps es la nueva tendencia que está invadiendo Internet Brow Stamps es la nueva tendencia que está invadiendo Internet (Foto: Kiuikson/Getty Images/iStockphoto)

Levantarse temprano en las mañanas para conseguir un maquillaje decente puede ser difícil, por eso agradecemos los productos de belleza que logren un buen resultado en poco tiempo. Hace un par de semanas, las estampas para cejas se volvieron vierales en las redes sociales ya que, como su nombre lo dice, prometen maquillar tu ceja de forma rápida y uniforme... ¿Crees que realmente funcionen? Checa el veredicto de algunas beauty gurus.

¿Cómo funcionan? Existen diferentes tonos para todos los tipos de pieles. Una vez que compres el que mejor te va, debes colocar el stencil en el polvo antes de colocarlas en tus cejas. En cuestión de segundos, se supone que tendrás unas cejas tupidas y perfectas. Pero, ¿será verdad?

Publicidad

Como verás, aunque ya crea la forma y le da un poco de color a la ceja, si quieres que queden realmente perfectas, necesitas rellenar los huecos con un poco de más producto. Así que de todas formas no estarás lista para irte.

El lado no tan positivo es que el producto se corre fácilmente, así que necesitas fijarlas con algo más para que se queden en su lugar y al final del día no termines con media ceja. El costo no es tan accesible y por el momento únicamente las puedes encontrar disponibles en Amazon aquí.

¿Tú, qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad