Gurú fitness enloquece al internet con pre-wedding selfie de su figura

Anna Victoria causó sensación tras publicar un par de fotografías en las que mostraba su figura desde diferentes ángulos, y no creerás lo diferente que se ve.
Anna Victoria causó sensación tras publicar un par de fotografías en las que mostraba su figura desde diferentes ángulos, y no creerás lo diferente que se ve.
 Anna Victoria causó sensación tras publicar un par de fotografías en las que mostraba su figura desde diferentes ángulos, y no creerás lo diferente que se ve.  (Foto: Instagram)
El éxito de su post fue tal, que logró acumular más de 60 mil likes.
 El éxito de su post fue tal, que logró acumular más de 60 mil likes.  (Foto: Instagram)

Justo antes de caminar hacia el altar, la gurú fitness Anna Victoria enloqueció al Internet con un par de fotos que publicó en sus redes sociales. ¿Por?

En la primer selfie, Anna muestra una figura de envidia frente al espejo con un top negro y mini-shorts morados que dejaban al descubierto sus marcados abs, sin embargo, para la segunda selfie, la master del ejercicio se vio completamente distinta.

Para esta segunda foto, la bride to be aparece sentada y, aunque no lo creas, en la imagen -que está tomada de perfil- se le ven llantitas. “Sentándome relajada, no cualquier ángulo es tu mejor ángulo y está bien :)”, escribió en la imagen.


Esta es la foto que revela que aunque tengas un súper hot body, hay ángulos que simplemente no te favorecen y está bien eso.
 Esta es la foto que revela que aunque tengas un súper hot body, hay ángulos que simplemente no te favorecen y está bien eso.  (Foto: Instagram)

Asimismo, como pie de foto, dijo lo siguiente: “Ustedes me pidieron que compartiera esto después de mi Snapchat de la semana pasada (donde se veía su cuerpo escultural). La foto de la izquierda fue tomada un día antes de la boda y la imagen de la derecha fue tomada ¡2 minutos después! Alguien me dijo apenas que todos tenemos nuestros buenos y malos ángulos así que ¿por qué dejamos que los malos tengan más peso que los buenos? ¡Si te concentras en lo mal que te ves, también debes concentrarte en lo bien que puedes lucir!”.


Lo particular de este post de Anna fue precisamente que estaba en su mejor shape antes de su boda y, sin embargo, tenía lonjas.
 Lo particular de este post de Anna fue precisamente que estaba en su mejor shape antes de su boda y, sin embargo, tenía lonjas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Con este post, los followers de Anna resultaron muy inspirados, en especial porque precisamente para su boda, estaba en su mejor forma, pero aún así tenía "imperfecciones". Ante este éxito, la gurú fitness llegó a acumular más de 60 mil likes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas