La mascarilla de 20 dólares que Victoria Beckham usó en Cannes

Como representante de una nueva línea de maquillaje, la diseñadora de modas mostró una cara impecable en el festival de cine francés.
Como representante de una nueva línea de maquillaje, la diseñadora de modas mostró una cara impecable en el festival de cine francés.
 Como representante de una nueva línea de maquillaje, la diseñadora de modas mostró una cara impecable en el festival de cine francés.

Para nadie es novedad que si de perfección se trata, Victoria Beckham hace hasta lo imposible por lograrlo. Y aunque más de una vez hemos visto los costosos outfits y tratamientos a los que se somete, en esta ocasión realmente nos sorprendió con una mascarilla plateada de Estée Lauder de 20 dólares.

A través de su cuenta de Instagram, la propia Victoria confesó el costo de su tratamiento para lograr una cara perfecta. En la foto, la diseñadora de modas aparece acostada sobre la cama, en bata, con la mascarilla de 20 dólares y lentes oscuros.


Para el evento de Cannes, Victoria usó su línea colaborativa de maquillaje con Estée Lauder.
 Para el evento de Cannes, Victoria usó su línea colaborativa de maquillaje con Estée Lauder.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unas semanas, la propia esposa de David Beckham anunció el inicio de su colaboración con la casa francesa de belleza, Estée Lauder, para lanzar una edición limitada de maquillaje con su nombre, por lo que no es sorpresa que haya elegido un tratamiento de esta firma para tratar su piel.


Y también lució uno de sus diseños.
 Y también lució uno de sus diseños.  (Foto: Getty Images)

En su aparición en la red carpet de la premiere de Café Society, la cinta de Woody Allen encargada de inaugurar el festival, Victoria lució un maquillaje nude que resaltó con smoky eyes y un poco de bronceador. Todo perteneciente a su línea de maquillaje junto con Estée Lauder.

su makeup lo complementó con un jumpsuit strapless negro -diseñado por ella misma- con detalle en blanco en la parte del escote y joyas Choppard.


También usó joyas Choppard y posó con la Caroline Scheufele, la co-presidenta de Choppard.
 También usó joyas Choppard y posó con la Caroline Scheufele, la co-presidenta de Choppard.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Se espera que Victoria regrese a Cannes para el evento de su BBF, Eva Longoria.
 Se espera que Victoria regrese a Cannes para el evento de su BBF, Eva Longoria.  (Foto: Instagram)

Tras su paso por el evento de apertura, Victoria, además de divertirse con su BFF, Eva Longoria, se dirigió a Hong Kong para el pre show de su colección otoño-invierno. Aunque según asegura Daily Mail, se espera que regrese a la Riviera Francesa el viernes, para la Global Gift Foundation Gala, evento organizado por Eva.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas