Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y Angélica Rivera dedican mensajes por el Día de las Madres

El presidente de México y su esposa utilizaron sus redes sociales para felicitar a sus mamás y a las madres mexicanas por su día.
mar 10 mayo 2016 10:55 AM
El presidente de México y su esposa utilizaron sus redes sociales para felicitar a sus mamás y a las madres mexicanas por su día.
EPN El presidente de México y su esposa utilizaron sus redes sociales para felicitar a sus mamás y a las madres mexicanas por su día. (Foto: Facebook)

El presidente Enrique Peña Nieto escribió un mensaje de felicitación a las madres mexicanas en su día, con una dedicatoria en Facebook que acompañó de un collage de fotos en la que aparece con las mujeres de su vida.

"Mi madre, Socorro, la mamá de mis hijos, Mónica, y mi esposa, Angélica, me han enseñado a lo largo de mi vida, en distintas etapas, que el amor de una madre no tiene límites, que su entrega es absoluta, y que para ellas, nada es imposible. Ese mismo espíritu lo he percibido en miles y miles de mujeres mexicanas, que todos los días, con dedicación y mucho amor, están formando a los hombres y mujeres del mañana. Mi felicitación, y toda mi admiración, a las mamás mexicanas en su día", publicó.

Publicidad

En la primera imagen del collage aparece el mandatario mexicano con su esposa Angélica Rivera, sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro Peña, así como sus hijastras Sofía, Regina y Fernanda Castro.

Notas relacionadas:

Posteriormente, aparece en otra imagen con Angélica, y abajo se muestra una foto de su difunta esposa, Mónica Pretelini, con sus tres hijos cuando estaban pequeños. Al lado aparece Socorro Nieto Sánchez, madre del priista.

-
-


Por su parte, la primera dama también hizo lo mismo en sus redes sociales, felicitando a su madre María Eugenia Hurtado, acompañada de una imagen en la que aparecen ambas.

"Ma siempre estaré agradecida por tu amor, tu entrega y sobre todo por tu fortaleza para sacarnos adelante. Te amo ¡Felicidades a ti y a todas las Mamás! Que como tú, son unas guerreras y lo son por el amor tan grande que tienen por sus hijos", escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad