Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Sandler, hermana de Yael, nos cuenta cómo le dieron anillo

Platicamos con Michelle sobre su compromiso y nos contó todos los detalles: dónde fue, cómo fue y quién estuvo ahí para celebrarla. Aquí todos los detalles.
jue 03 diciembre 2015 11:00 AM
Platicamos con Michelle sobre su compromiso y nos contó todos los detalles: dónde fue, cómo fue y quién estuvo ahí para celebrarla. Aquí todos los detalles.
Michelle y Elías Platicamos con Michelle sobre su compromiso y nos contó todos los detalles: dónde fue, cómo fue y quién estuvo ahí para celebrarla. Aquí todos los detalles. (Foto: Facebook)

Michelle Sandler y Elías Mizrahi están listos para dar el siguiente paso en su relación, y es que este fin de semana, en Puerto Escondido, Elías, hijo de Celia Daniel y Víctor Mizrahi, le pidió a Michelle que se casara con él.

Todo empezó cuando los novios viajaron a Oaxaca con el pretexto de festejar que Elías había terminado la carrera. Cuando salieron del aeropuerto, un taxista, contratado por el novio, les dijo que no se podían perder el atardecer en una playa virgen. Aseguro que era de lo mejor que se podía ver en Puerto Escondido.

Publicidad

Desde que el taxista lo mencionó, Michelle no se pudo quitar de la cabeza las ganas de irlo a ver. Después de estar en el Hotel Escondido, de Grupo Habita, y salir a comer, Michelle le insistió a Elías ir a ver el atardecer, esto hizo que el momento fuera más inesperado y natural para la novia.

-
-


Al llegar a la playa, había un camino de velas, un círculo de rosas rojas, una fogata y, como es costumbre, una botella para brindar. Elías le dedicó unas palabras a su novia y justo cuando se iba a hincar para darle el anillo, la novia se lo impidió, "desde que vi las rosas me imagine lo que estaba pasando y mi primera reacción fue no dejar que se hincara y no lo podía dejar de abrazar", nos contó Michelle.

La sorpresa no terminó ahí. Después del gran momento, la pareja regresó al hotel donde, la hermana de la novia, Yael Sandler, su esposo Daniel Cohen y sus papás los esperaban para celebrar esta nueva etapa de su vida.

-
-


La boda se llevará a cabo en la Ciudad de México el día 20 de agosto del próximo año. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad