Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beboon: La herramienta que te ayuda a lograr tus metas

Platicamos con Marco Velasco, quien trae unos programas para educar a las personas con condiciones de salud parecidas para descubrir que es lo que le hace bien o mal a su cuerpo.
vie 30 octubre 2015 10:00 AM
Platicamos con Marco Velasco, quien trae unos programas para educar  a las personas con condiciones de salud parecidas para descubrir que es lo que le hace bien o mal a su cuerpo.
Detox Platicamos con Marco Velasco, quien trae unos programas para educar a las personas con condiciones de salud parecidas para descubrir que es lo que le hace bien o mal a su cuerpo. (Foto: Instagram)

Beboon llega a México con una propuesta que te ayudará a conocer como funciona tu cuerpo para así cumplir tus metas aprendiendo a comer. Su objetivo principal es sanar el cuerpo desde adentro.

Publicidad

Todo empezó desde que Marco conoció a la Dra. Patricia Restrepo, quien sufrió una condición de diabetes y logró revertirla a base de una buena alimentación. Después de un tiempo por azares del destino se conocieron y juntos decidieron crear estos programas de ayuda y traer estos productos a México.

No solamente es para las personas que quieren perder peso ya que si te quieres desintoxicar de la comida, fortalecer tu sistema hormonal, curarte de una enfermedad o acelerar tu metabolismo, este programa es tu mejor opción.

“Consiste en un detox hecho a base de comida y no solamente de jugos ya que los jugos no son para todo el mundo y por algo el organismo del cuerpo funciona con comida”. Nos comentó Marco. Además de los jugos detox, también ofrece una serie de productos para la gente antojadiza llamada Snacks Beboon como barritas y fibra de lenteja y algarrobo que te dan la sensación de que estas comiendo algo dulce.

La fórmula= 4 semanas + 8 sesiones+ 6 días de alimentación ideal +2 días con beboon expert.
La fórmula= 4 semanas + 8 sesiones+ 6 días de alimentación ideal +2 días con beboon expert.


Notas relacionadas:

Existen 3 tipos de tratamientos y dependen de las necesidades de cada paciente:

Beboon detox: Mínimo tres días y máximo una semana donde desintoxicas y le das mantenimiento a tu cuerpo quitando toxinas y estimulando alguna parte de tu cuerpo para que funcione mejor .

Ciclo beboon: Son detox continuos para darte un mantenimiento más largo. Es un paquete de un mes.

Reto bebon: Se basa en análisis de sangre donde se te entrega un manual de cómo conocer tu cuerpo y saber que tan lejos o cerca estas de tu meta. Dura 33 días y lo más importante es aprender a comer y sanar su relación con la comida.

Para complementar el tratamiento, se unieron al reto Fit 23 una útil herramienta para gente que no tiene tiempo de estar metida en el gimnasio y quiere tener un balance entre la comida y el ejercicio quemando 800 calorías en 23 minutos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad