Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: ¿Cómo puedes ayudar desde tu cama?

Si alguna vez te has sentido impotente ante una situación, te contamos que hay una forma muy sencilla de aportar y es rezando. Una experta en estos temas nos lo aclara.
jue 10 septiembre 2015 11:45 AM
Si alguna vez te has sentido impotente ante una situación, te contamos que hay una forma muy sencilla de aportar y es rezando. Una experta en estos temas nos lo aclara.
Rezar Si alguna vez te has sentido impotente ante una situación, te contamos que hay una forma muy sencilla de aportar y es rezando. Una experta en estos temas nos lo aclara. (Foto: iStock)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

El lunes pasado comí en un restaurant japonés que me encanta y antes de salir pasé al baño. Ahí estaba la señora de la limpieza y platiqué un poco con ella. Me contó una historia muy triste que había pasado en su colonia y me quedé preocupada.

En la noche todavía traía esta historia en la mente y sobretodo la preocupación. Como normalmente antes de dormir hago una meditación y pido guía al Universo, esta vez en mi meditación pregunté: "¿qué puedo hacer para ayudar?" Y en un segundo apareció en mi mente este pensamiento: "En lugar de preocuparte, reza."

Rezar es unir fuerzas con el Universo para enviar energía positiva a alguna persona o situación. Es enviar buena vibra, que toma poder al ir enfocada y con la intención de ayudar.

En breve: Cuando te preocupas envías energía de preocupación que debilita. Pero cuando rezas envías energía de esperanza que fortalece.

Rezar ayuda a los demás pero también te ayuda a ti porque cuando lo haces:

1) Dejas de sentirte impotente y retomas tu poder interior, y

2) Conectas con una de las fuerzas más poderosas del universo: La Fe.

No es casualidad que el poder de la fe está presente en religiones alrededor del mundo. Pues es la fe la que te hace recordar que no estás sola y que el Universo se encargará de ayudarte y guiarte si confías en él.

Así que en lugar de seguir con la preocupación que sentía, elegí rezar y enfocar mi energía hacia un fin positivo: Ayudar.

Cerré los ojos e imaginé a estas personas recibiendo ayuda.

Las visualicé felices.

En mi mente las vi sanas y a salvo.

-
-


Recé para que pudieran recibir ayuda, para que mejorara su situación y para que nadie más tenga que pasar nunca por algo así.

Y entre más rezaba menos preocupada me sentía.

Rezar es una forma en que puedes ayudar más de lo que te puedes imaginar. Y en estos días, con todo lo que está pasando por la guerra civil en Siria y los refugiados, es súper importante que recordemos lo útil y poderoso que es rezar. Y que conscientemente enfoquemos nuestra energía para enviar vibra de amor, ayuda y protección.

Y así, también en tu vida, cuando te preocupe algo siempre recuerda: "En lugar de preocuparte, reza".

Oraciones y buena vibra,

Ale Hinojosa.

P.D. Por favor comparte esta nota con la gente que quiere ayudar. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad